Hola,
El asunto del email de hoy es el título de un libro de Peter Thiel.
De cero a uno.
El paso más importante que se puede dar en cualquier proyecto, idea o avance que haya tenido la Humanidad.
Peter Thiel analiza el impacto de los visionarios que crearon un nuevo mundo mediante la elaboración del primer ejemplo satisfactorio de una nueva tecnología. El paso de “cero a uno” al contar con el exitoso ejemplo de una tecnología, según su terminología, es el paso más difícil y significativo de una invención, mientras que el paso “de uno a muchos” es una cuestión de escala, marketing y optimización.
De la rueda al carromato, del telégrafo a Internet…
… Del primer formulario al primer suscriptor.
De la nada a algo.
Luego ya ese algo puede crecer, multiplicarse o quedarse como está. Pero sin ese primer paso, seguiríamos igual que al principio.
Por eso estoy muy contento con los avances de los miembros de La Comunidad Remitentes.
Y sé que avanzan por las preguntas que ya me han enviado para la próxima sesión de soporte en directo.
Dudas sobre las automatizaciones que ya están creando, sobre las ofertas que están realizando, sobre los emails que están escribiendo…
La teoría está bien, las plantillas son fetén, pero pasar a la práctica es la diferencia fundamental entre quienes obtienen resultados y los que ven pasar las oportunidades.
Y las condiciones de esta oportunidad no admiten excusas. Puedes comprobarlo por tu cuenta en el siguiente enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
