De cero a uno

Hola,

El asunto del email de hoy es el título de un libro de Peter Thiel.

De cero a uno.

El paso más importante que se puede dar en cualquier proyecto, idea o avance que haya tenido la Humanidad.

Peter Thiel analiza el impacto de los visionarios que crearon un nuevo mundo mediante la elaboración del primer ejemplo satisfactorio de una nueva tecnología. El paso de “cero a uno” al contar con el exitoso ejemplo de una tecnología, según su terminología, es el paso más difícil y significativo de una invención, mientras que el paso “de uno a muchos” es una cuestión de escala, marketing y optimización.

De la rueda al carromato, del telégrafo a Internet…

… Del primer formulario al primer suscriptor.

De la nada a algo.

Luego ya ese algo puede crecer, multiplicarse o quedarse como está. Pero sin ese primer paso, seguiríamos igual que al principio.

Por eso estoy muy contento con los avances de los miembros de La Comunidad Remitentes.

Y sé que avanzan por las preguntas que ya me han enviado para la próxima sesión de soporte en directo.

Dudas sobre las automatizaciones que ya están creando, sobre las ofertas que están realizando, sobre los emails que están escribiendo…

La teoría está bien, las plantillas son fetén, pero pasar a la práctica es la diferencia fundamental entre quienes obtienen resultados y los que ven pasar las oportunidades.

Y las condiciones de esta oportunidad no admiten excusas. Puedes comprobarlo por tu cuenta en el siguiente enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.