Hola,
Marisa, clienta, me da feedback sobre una secuencia de emails que hemos preparado.
La estrategia es: calentamiento de lista – contenido de valor – secuencia de ventas.
Ya lo hemos hecho en otras ocasiones con gran éxito. Por eso confió en mí para repetir la jugada.
Me gusta esto. Clientes contentos y poder mejorar una secuencia que ya funcionó.
Como te decía, me da feedback de los emails. No puede ser de otra forma, al fin y al cabo, es ella la que firma los emails en la bandeja de entrada de sus suscriptores.
En total, 8 emails de contenido de valor vs. 11 emails de ventas.
Marisa está encantada con los 8 primeros, pero le parecen “demasiados” los 11 segundos.
A mí me parecen demasiados los 8 primeros. No vivo de enviar emails, sino de monetizarlos.
El argumento de Marisa es que “no es su estilo”.
No pasa nada, me pagan por dar mi opinión y escribir los emails que corroboran esta opinión. Pero lo importante es que el resultado sea positivo y que el cliente se sienta a gusto con lo que se supone que son sus palabras.
Finalmente reducimos la secuencia de ventas.
Se vendió todos los días de la secuencia.
¿La conclusión obvia? Que se podía haber vendido más.
Y sin herir la sensibilidad de ningún suscriptor. Al menos no de ninguno que mereciera la pena.
Había que decirlo y se dijo.
La secuencia completa de Marisa que nunca vio la luz la tienes aquí: https://remitentes.com/plantillodromo/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En este otro post te cuento cuál era el estilo ideal para Marisa… y por qué no funciona, aunque lo veas todos los días.
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