Hola,
Si tienes hijos, ya sabes que hay que asistir a la reunión previa al inicio del curso escolar.
Las mismas caras del año anterior, ninguna sorpresa con las profesoras que este año tocan a mis hijos… En definitiva, tranquilidad.
Es una rutina que me reafirma en la buena decisión que tomamos a la hora de elegir el colegio para mis hijos. Año tras año.
Soy su cliente.
Y es que las rutinas funcionan. Dan tranquilidad. Hacen que tus clientes relajen la guardia a la hora de las ventas.
A la gente le gustan las cosas predecibles.
Te cuento esto porque ayer un suscriptor me envió una idea que había tenido de cara al Black Friday: salirse de las fechas en las que todo el mundo estará vendiendo. El motivo para hacer algo así era que no quería coincidir en fechas con la ingente cantidad de ofertas y promociones que inundan la bandeja de entrada de cualquier ser humano en esas fechas.
Puede que funcione, aunque tengo serias dudas. Si por algo funcionan fechas como el Black Friday o la Navidad es por su previsibilidad. Son fechas que tus suscriptores esperan para gastar su dinero. Están predispuestos a sacar su tarjeta de crédito.
¿Quieres destacar en la bandeja de entrada de tus suscriptores? Sé previsible y destaca desde mucho antes. Conviértete en su newsletter de referencia.
Si haces clic aquí encontrarás un montón de ideas para no faltar a tu cita con tus suscriptores.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.