Dicen que no lees

Hola,

Una de las objeciones más habituales a la hora de que alguien se decida a hacer Email Marketing es la de que dicen que la gente no lee.

No puedo estar más en desacuerdo.

No es solo que nunca antes en la historia haya habido más personas (en números absolutos y relativos) que sepan leer, sino que nunca antes se ha leído más que ahora.

Whatsapps, posts de Facebook o Instagram, tuits… hasta subtítulos de películas, series o vídeos silenciados de tu red social favorita.

Y solo tienes que acercarte a cualquier librería para percatarte de que la lista de los libros  best sellers cada vez tienen más páginas por tomo.

Lo que te pasa es que no leen lo que tú quieres que lean. Por eso es importante que sepas cómo destacar en la bandeja de entrada de tus suscriptores.

Así te garantizas que tus suscriptores no sólo leen, sino que leen lo que a ti te interesa que lean.

Primero te voy a decir el qué y luego el cómo. Sigue estos pasos:

  1. Conocer qué le duele.
  2. Enviar un email con la solución a ese dolor.
  3. Repetir el paso anterior.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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