Dicen que no lees

Hola,

Una de las objeciones más habituales a la hora de que alguien se decida a hacer Email Marketing es la de que dicen que la gente no lee.

No puedo estar más en desacuerdo.

No es solo que nunca antes en la historia haya habido más personas (en números absolutos y relativos) que sepan leer, sino que nunca antes se ha leído más que ahora.

Whatsapps, posts de Facebook o Instagram, tuits… hasta subtítulos de películas, series o vídeos silenciados de tu red social favorita.

Y solo tienes que acercarte a cualquier librería para percatarte de que la lista de los libros  best sellers cada vez tienen más páginas por tomo.

Lo que te pasa es que no leen lo que tú quieres que lean. Por eso es importante que sepas cómo destacar en la bandeja de entrada de tus suscriptores.

Así te garantizas que tus suscriptores no sólo leen, sino que leen lo que a ti te interesa que lean.

Primero te voy a decir el qué y luego el cómo. Sigue estos pasos:

  1. Conocer qué le duele.
  2. Enviar un email con la solución a ese dolor.
  3. Repetir el paso anterior.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Cuando dejes de creer que a tus suscriptores les molesta lo negro de los libros, aquí tienes cinco formas en que puedo ayudarte con tu estrategia de Email Marketing y Automatización.

1. Escucha el podcast. Cada semana encontrarás una estrategia, un consejo o la experiencia de otros emprendedores. Tienes todos los episodios haciendo clic aquí.

2. Únete a La Comunidad Remitentes. Todas mis formaciones, plantillas y soporte (sin becarios) por mucho menos de lo que te cuesta un café. Haz clic aquí para pertenecer a este selecto club.

3. Tengo un plan 100% personalizado para ti. En una sola sesión vamos a detectar los puntos de mejora de tu negocio en Internet y los pasos a seguir para que las ventas por Internet dejen de ser un problema. Accede aquí.

4. Contacta conmigo si quieres que sea yo el que te haga el trabajo. Olvídate de formarte, aprender a escribir emails o cómo funciona esa endemoniada herramienta de Email Marketing. Haz clic aquí para ver mis servicios y contactarme si quieres dedicarte a lo tuyo mientras yo me dedico a lo mío.
5. Necesitas arrancar, pero con todo en marcha. Con mi servicio Llave en Mano, configuro los elementos necesarios para tener tu propia estrategia de Email Marketing. Cero preocupaciones. Puedes contactarme desde aquí para ver si esto es lo que necesitas.

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

Sesiones en directo

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.