Hola
La principal causa de bajas en mi lista de suscriptores es que hay demasiados mensajes.
No será que no aviso por activa y por pasiva que envío un email al día a tu bandeja de entrada con un consejo sobre Email Marketing listo para implementar.
Verás, en Internet hay vendedores de humo e inhaladores de humo.
Hoy te voy a hablar de estos últimos.
Los inhaladores de humo son personas que buscan atajos baratos y terminan comprando no se sabe muy bien qué a unos precios desorbitados.
Es normal que su destino sea ese. Si crees en los cuentos de hadas, pues acabarás como el tipo aquel del chiste que se perdió por el bosque, se encontró con un duende y al final… bueno, ya sabes lo que pasó al final.
Lo que trato de decirte es que la (no sé muy bien de dónde ha salido esta) teoría dice que, si la principal causa de bajas de mi lista es la frecuencia de envío, debería reducir o dar mucho más valor o incluso preguntar a mis suscriptores cuándo no quieren recibir publicidad sobre esto.
Entonces, ¿por qué no lo hago? Porque esto es lo que hacen la mayoría de los marketeros que encontrarás ahí fuera. Se quedan en la superficie. Y esto no funciona.
Te lo digo desde mi experiencia de más de 15 millones de emails enviados al año para mí y para mis clientes.
Te voy a dar otro dato: La mayoría de las ventas que realizo son consecuencia de que envío un email todos los días.
Vaya dilema, ¿verdad? Frecuencia vs. Ventas.
O quizás no hay tanto que pensar.
Si crees que esto también puede servirte a ti:
https://pacovargas.es/plan-personalizado/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
