Hola,
El otro día recibí un email de una clienta con la que había gestionado un lanzamiento.
“Paco, ¿tengo que seguir pagando la mensualidad de GetResponse?”.
Pues sí, por varias razones.
La primera es que perderás tu lista cuando te des de baja.
La segunda es que te gastaste una pasta en conseguir esa lista para hacer un lanzamiento.
Pero la razón más importante es que, por unos pocos euros, tienes miles de personas que te han dicho que les interesa lo que haces. ¿Vas a dejarles marchar? ¿Vas a dejar morir la lista y acordarte de ellos solamente la próxima vez que quieras hacer otro lanzamiento?
Sí, la mayoría de ellos no compraron, pero TODOS mostraron interés por lo que haces.
¡No dejes de enviarles emails!
Si no sabes qué enviarles, en La Comunidad Remitentes, tienes material para empezar y no acabar.
El trafficker te dirá que ya cumplió con su tarea y, que si quieres más, que le vuelvas a llamar.
Yo te digo que sólo tienes que pulsar el botón “Enviar”. El trafficker te pedirá esta lista la próxima vez que le llames.
Es importante no confundir el altavoz con el mensaje.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Después del hosting, la inversión más importante de tu negocio digital es tu proveedor de Email Marketing. Yo utilizo GetResponse. ¿Y tú?
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