Cómo vender a quien no tiene dinero

Hola

Ya te he contado cómo los Almacenes Harrods en Londres cumplían con su promesa de conseguir para sus clientes cualquier cosa que ellos les pidieran. Y cómo puedes hacer tú lo mismo gracias al Email Marketing.

Hoy te voy a contar cómo vender con tus emails cuando tus clientes no tienen dinero.

Harrods es visitado por millones de personas todos los años. La inmensa mayoría de esas personas, como yo cuando llegué allí con 20 añitos recién cumplidos, lo hacen con menos dinero que el que se está bañando.

Y Harrods vive de las ventas, no de las visitas. Es una tienda, no un museo. Así que, ¿cómo aprovechar esas visitas menesterosas en una tienda que se jacta del lujo?

El primer paso: Pregunta.

El segundo paso: Actúa.

Los artículos más vendidos en Harrods son su bolsa de la compra de rafia, el osito, un bolígrafo y un pastel.

Artículos que dejan muy buen margen, son de precio bajo y, lo más importante, cumplen con lo que quieren la mayoría de los clientes de Harrods: salir de la tienda con un ticket de compra en la mano.

Estos tipos de Harrods son unos cracks. Vender un trozo de papel térmico (al final eso es lo que es un ticket de la compra) es lo más top que he visto en mi vida. Los vendehumos de Internet juegan en categoría aficionados al lado de esta gente.

En realidad, la gente de Harrods se adaptaron a la situación en la que se habían visto inmersos (millones de visitas que no compran) y le dieron a la gente lo que quería: una experiencia. Sin descuentos y sin necesidad de perder dinero.

La realidad de cualquier negocio es que el principal motivo por el que sus visitas no compran es por dinero. Pero esto no quiere decir que no tengan dinero (ni siquiera aunque te lo digan). Tan solo quiere decir que no pueden permitirse lo que les ofreces o que, pudiendo permitírselo, no has transmitido el verdadero valor de lo que vendes.

También ocurre mucho que, habiendo preguntado, muchos emprendedores no saben cómo vender a continuación.

Todos los emails que necesitas para esto están aquí:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En este otro post te cuento con un caso real el verdadero poder del email de feedback.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.