Toma mi dinero y calla, Disney

Hola,

Desde el punto de vista del marketing y los negocios online, la guerra de la televisión bajo demanda está siendo apasionante.

¿Quién sobrevivirá? ¿Cuál será la primera plataforma en morder el polvo?

En pleno 2020, y con todos metidos en casa, parecía que el gato al agua se lo iba a llevar Disney con el lanzamiento de su plataforma de vídeo bajo demanda, Disney+.

Todos los clásicos Disney, Los Simpsons, Star Wars, Marvel…

¡Puf! Le eché muchos años a la televisión de niño. No quiero ni pensar cómo hubiera sido mi vida con las posibilidades que hay ahora…

Vamos, que mi dinero se lo llevaron fijo, que es de lo que te quería hablar hoy.

De mis gustos no, sino de estrategias de precios.

Lo de Disney+ fue todo un ejemplo de cómo hacer un lanzamiento: generación de expectativas, lanzamientos semilla, preventa, oferta irresistible…

A mí ya me parecía que el precio “normal” era casi lo que llamamos un precio no brainer. En romano paladín esto significa que hay tanto contenido a un precio tan bajo que poco hay que vender. La decisión de compra es obvia.

Aun así, todavía lo rebajaron más. En preventa.

Como te decía en el asunto de este email: Disney, toma mi dinero y calla.

¿Es una buena estrategia? Sí.

¿Es la única forma de hacer esto? No.

Los descuentos son un tema delicado y que no siempre funcionan de la misma manera.

Cómo maximizar tus resultados con descuentos (y también sin descuentos) lo cuento aquí:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Yo soy de Team Captain, ¿y tú?

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.