Hola,
Una de las consecuencias de enviar un email diario es que mis suscriptores cada vez se animan más a enviarme sus opiniones, dudas, críticas y sugerencias.
Y me alegro.
En primer lugar porque me dan ideas para nuevos emails. Enviar (mínimo) 365 emails al año es más fácil cuantos más emails envías, pero cualquier ayuda siempre es de agradecer.
Y si encima te hacen el copy como ocurre en muchas ocasiones, mucho mejor aún.
Por otro lado, me ayudan a mejorar lo que ya hago.
Y, por último, mejoran lo que ya explico en uno de los emails que encontrarás en el Plantillódromo que encontrarás en La Comunidad Remitentes.
Cuando enviaba un email a la semana (o de Pascuas a Ramos, que para todo ha habido rachas), no pasaban estas cosas a este nivel.
Es un win-win. Yo gano material de calidad para mi email diario y tú te llevas la respuesta a tus dudas.
Y es tan fácil como dar al botón de “responder” de cualquiera de los emails que envío y hacerme llegar lo que creas oportuno.
Así que, gracias. De corazón.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
