Hola,
Antes del derrumbe de la letra impresa, septiembre era el mes del cartón.
Así lo llamaba el tendero que durante años (décadas) me vendía los cómics en los que tanta pasta me dejé.
Lo llamaba así porque era el mes en el que empezaban los coleccionables. Ya sabes, llévate el primer ejemplar de la colección de [libros, llaveros, maquetas…] por 1€ y el resto ya en cómodos plazos (aka entregas).
(Al final la maqueta del coche de James Bond te costaba un poco menos que el coche de verdad).
La cosa es que al final esa primera entrega (de decenas que salían cada septiembre) venían con un cartón del tamaño de una sábana.
El mes del cartón.
Ahora septiembre es el mes de los lanzamientos. Ya no llevan cartón… pero sí emails.
Da igual lo que se lance o lo que vendas. No hay fórmula de lanzamiento que no te pida el email.
Será por algo. Algo bueno para quien lanza, quiero decir.
Si ya tienes claro lo que quieres vender, los 4 vídeos, el training y todo eso, en el siguiente enlace tienes las plantillas de emails que utilizo para lanzamientos, postlanzamientos y ventas a esa base de datos que vas a crear a golpe de tráfico pagado (y que no todo el mundo sabe aprovechar).
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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