Dime, ¿dónde eliges estar?

Hola

Hay dos categorías de personas que hacen Email Marketing.

La primera categoría es la de los cortoplacistas.

A quienes pertenecen a este grupo no les preocupa mucho el futuro. Quieren el dinero ahora mismo.

En el mejor de los casos, construyen una lista con muchos suscriptores, envían unos cuantos emails y consiguen dinero rápido con esto (te enseño a hacerlo en “De email a cliente en 3 pasos”).

Pero, una vez conseguido lo que querían, se olvidan de su lista o solo vuelven a ella cuando necesitan más dinero.

Es entonces cuando les oyes decir eso de que el Email Marketing no funciona… solo para volver a empezar el mismo proceso.

Esto es muy habitual en lanzamientos, por ejemplo. Mi bandeja de entrada está llena de remitentes que no volvieron a escribir un solo email.

Por el contrario, la otra categoría de personas que hacen Email Marketing es la de los largoplacistas.

En este grupo encontrarás a personas que construyen su lista con sumo cuidado, se nutren de los datos que van recabando del comportamiento de sus suscriptores hasta que les convierten en clientes fieles.

Sus suscriptores les compran de forma recurrente. Tan solo tienen que preocuparse de alimentar el sistema sin preocuparse de la incertidumbre de salir continuamente a encontrar miles de nuevos suscriptores que no conoces de nada.

La pregunta es, ¿a qué grupo quieres pertenecer?

Si eliges a los primeros, OK. Puedo darte buenos consejos, pero no tardarás en darte de baja de mi lista (puedes hacerlo al final de cada email que envío).

Pero, si lo que quieres es un sistema de ventas constantes y predecibles por email, haz clic en el siguiente enlace y presta atención a lo que dice:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.