Hola
Hay dos categorías de personas que hacen Email Marketing.
La primera categoría es la de los cortoplacistas.
A quienes pertenecen a este grupo no les preocupa mucho el futuro. Quieren el dinero ahora mismo.
En el mejor de los casos, construyen una lista con muchos suscriptores, envían unos cuantos emails y consiguen dinero rápido con esto (te enseño a hacerlo en “De email a cliente en 3 pasos”).
Pero, una vez conseguido lo que querían, se olvidan de su lista o solo vuelven a ella cuando necesitan más dinero.
Es entonces cuando les oyes decir eso de que el Email Marketing no funciona… solo para volver a empezar el mismo proceso.
Esto es muy habitual en lanzamientos, por ejemplo. Mi bandeja de entrada está llena de remitentes que no volvieron a escribir un solo email.
Por el contrario, la otra categoría de personas que hacen Email Marketing es la de los largoplacistas.
En este grupo encontrarás a personas que construyen su lista con sumo cuidado, se nutren de los datos que van recabando del comportamiento de sus suscriptores hasta que les convierten en clientes fieles.
Sus suscriptores les compran de forma recurrente. Tan solo tienen que preocuparse de alimentar el sistema sin preocuparse de la incertidumbre de salir continuamente a encontrar miles de nuevos suscriptores que no conoces de nada.
La pregunta es, ¿a qué grupo quieres pertenecer?
Si eliges a los primeros, OK. Puedo darte buenos consejos, pero no tardarás en darte de baja de mi lista (puedes hacerlo al final de cada email que envío).
Pero, si lo que quieres es un sistema de ventas constantes y predecibles por email, haz clic en el siguiente enlace y presta atención a lo que dice:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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