Hola,
Mucha gente me pregunta por qué estoy enviando un email todos los días.
Verás, es algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer. En mi día a día me encuentro situaciones que me recuerdan cosas de marketing que me gusta compartir contigo.
Y eso no es compatible con enviar un email a la semana.
¿Los resultados? El primer mes aumenté la cantidad de infoproductos vendidos y el segundo aumenté la cantidad y el ticket medio sobre el mes anterior.
Sigo sin poder permitirme ir a Bali a vivir como un pobre, pero la realidad es que esto funciona.
¿Quiere esto decir que tienes que enviar un email diario a tu lista? Mi experiencia es que hagas todo lo posible porque así sea, pero también hay otras estrategias que funcionan. A todos mis clientes les digo que tienen que estar convencidos de lo que hacen. Si les recomiendo algo y no les gusta (o no soy capaz de convencerles de su idoneidad), no va a salir bien.
¿Lo que te falta es inspiración? ¿No sabes sobre qué escribir? Aquí encontrarás cientos de plantillas de emails para inspirarte o simplemente copiar y pegar.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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