Hola,
Dime, ¿a qué grupo de emprendedores perteneces?
¿A los que se suscriben a las newsletters de los demás o a los que hacen que los demás se suscriban a la suya?
Es fácil diferenciarlos, los segundos son los que ganan dinero y los primeros son los que hacen sostenible el sistema.
Porque no hay negocio online de éxito sin suscriptores.
Y me da igual a lo que te dediques. Tan solo tienes que echar un vistazo a tu bandeja de entrada (y también a la de spam) para comprobar esto que te estoy contando.
Ahí vas a encontrar de todo: traffickers, coaches, mentores, profesores de idiomas, educadores infantiles, ecommerces varios…
Así que te repito la pregunta: ¿a qué grupo de emprendedores perteneces?
Y permíteme hacerte otra pregunta más. Una vez que sabes a qué grupo perteneces, ¿a cuál quieres pertenecer?
Parece la misma pregunta, pero estoy seguro que la respuesta no es la misma.
Deja de leer las newsletters de los demás y empieza a hacer que los demás lean las tuyas:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
