Ensayo y acierto

Hola,

Hola,

El otro día una nueva suscriptora me dijo que mi Masterclass “Tu Email Marketing mínimo viable” no le había enseñado nada que no supiera ya tras haber hecho un curso en el que le dan 4 pinceladas sobre Email Marketing.

Me extraña, ya que hay una cosa en esa Masterclass que no se explica en ningún otro curso gratuito o de pago ni en español ni en inglés.

Añadió que, si algo le había quedado claro, es que (y cito textual) “creo que no hay mayor secreto en esto del Email Marketing, sólo se trata de hacer pruebas ensayo – error hasta dar con lo que te sirve”.

Le agradecí su feedback (siempre sincero) y hoy aquí quiero añadir que la deseo toda la suerte del mundo. La va a necesitar.

Y sé que la va a necesitar porque tengo muchos clientes que han terminado acudiendo a mí después de realizar el curso de marras con las cuatro pinceladas de Email Marketing, mucho ensayo y, sobre todo, demasiado error.

Pero, al fin y al cabo, esos clientes tomaron sus propias decisiones con su dinero. No quiero estar presente el día que los clientes de mi nueva suscriptora (copywriter de profesión) “piquen” al contratar a alguien que cobra por aprender.

Y sí, yo también he errado en esto del Email Marketing, pero más bien poco. Me gusta mucho más el “ensayo y acierto” que el “ensayo y error”.

Entre otras cosas porque los presupuestos de mis campañas de Email Marketing dependen de los resultados que obtenga con ellas.

(A esto los anglos lo llaman skin in the game).

Si yerro, no como. Así que procuro no errar mucho.

Como también sé lo duro que es comenzar a enviar emails sin experiencia previa, le he dado un peso muy especial al soporte dentro de La Comunidad Remitentes.

Para empezar, no hay ningún compromiso de permanencia. Tienes acceso a todo el contenido desde el primer momento y, si ves que esto no va contigo, puedes marcharte cuando quieras.

Y además, tienes múltiples opciones de soporte conmigo (no con el becario): a través de los comentarios de las propias lecciones, directamente desde el grupo privado de Telegram y en cualquiera de las dos sesiones grupales en directo conmigo que tenemos cada mes.

A todo esto añádele todas las formaciones, plantillas de emails, automatizaciones listas para importar y recursos que encontrarás para ayudarte en tu camino emprendedor o con tus propios clientes.

Estoy muy empeñado en dejarte sin excusas una vez que formes parte de La Comunidad Remitentes.

Me juego mi reputación y la comida de mis hijos.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.