Es oferta, no descuento. Parece lo mismo, pero no lo es

Hola

Hay una cara que veo muy a menudo por Zoom, el software de moda para las videoconferencias online.

Es una cara de me han pegado un puñetazo en el hígado, pero tengo que mantener la compostura. No tengo que mostrar debilidad.

Es la cara que ponen muchos de los profesionales que han pasado por mi consultoría cuando les pregunto cuál es su oferta…

… y la confunden con un descuento.

Es la cara de “no puedo seguir compitiendo por precio. No me pidas eso”.

Y yo no he dicho descuento en ningún momento. He preguntado por una oferta. Se parecen, pero no es lo mismo. Más bien son conceptos que se han confundido en el imaginario colectivo.

Nunca le pido a mis clientes hacer cosas que yo no haría para mi propio negocio. No hago descuentos, pero sueles tener una oferta. Es más, lo normal es que el precio suba, no que baje.

Esto lo tienen muy claro los miembros de La Comunidad Remitentes. Más de uno negará que haya hecho las cosas de otra manera en el pasado 😉

Por ejemplo, esta semana puedes acceder a La Comunidad Remitentes al precio que veas cuando cliques, pero nunca más barato.

Y, aun así, me permito el lujo de tener ofertas.

El precio que veas en este momento es el mismo que habitualmente, pero, si juegas bien tus cartas, es muy probable que hayas amortizado el importe del curso antes de que tengas que renovar tu suscripción.

Esta es mi oferta.

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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