Te he escrito un email para mí

Hola,

Toda regla tiene su excepción.

Y las reglas del marketing no escapan a esta afirmación.

Por ejemplo, siempre digo que un error que comete toooodo el mundo es el de pensar como si ellos fueran sus propios clientes.

Craso error.

Tú no valoras lo suficiente lo que haces, eres el más exigente con tu trabajo y además eres consciente de tus limitaciones.

Hay más razones, pero con estas 3 ya deberías hacerte una idea del error que es poner precio a tus productos y servicios pensando en que serías tú quien los comprarías.

Hazme un favor, no te maltrates de esta manera.

Pero, espera, que te he dicho que toda regla tiene su excepción. Y hoy quiero hablarte de cuándo debes pensar como si fueras tu cliente.

Cuando diseñes tus productos y servicios.

¿Cómo te gustaría que te atendieran? ¿Qué te gustaría encontrar? ¿Qué haría que recomendarías un producto o servicio como el tuyo?

Responde a estas preguntas cruzándolo con lo que sabes de tu cliente ideal… ¡y ya tienes tu producto o servicio irresistible!

Sencillo de entender, un poco más difícil de llevar a la práctica.

(De cómo venderlo ya te hablo más abajo en la posdata).

Te cuento esto porque llevo muuuucho tiempo dándole vueltas a esto mismo para La Comunidad Remitentes.

Y, como te decía, no ha sido un proceso fácil. Bueno, más que difícil, digamos que ha sido un quebradero de cabeza.

Tantas ideas y todas tan buenas… Pero tan poco tiempo y tanta desorganización para implementarlas.

Hasta que se me encendió la bombilla, saltó el clic o llámalo equis.

¿Quieres saber de qué trata? Tan solo tienes que preguntar y te lo cuento.

Hasta te he escrito el email para que no te dé pereza enviarme un email. Tan solo tienes que hacer clic en el siguiente enlace:

>> Haz clic aquí y envíame el email que te he escrito para que me lo envíes (¡vaya lío!)

Esta vez soy yo el que te espero en mi bandeja de entrada.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. No sé si has llegado a esta posdata después de leer todo el email o directamente desde la parte donde te decía que aquí te iba a contar cómo vender ese producto o servicio que has diseñado.

En cualquiera de los casos, la respuesta la tienes en el tema “Cómo monetizar tu lista sin esperar a tener miles de suscriptores”, donde te explico cómo crear tu oferta irresistible y conseguir tus primeras ventas por email.

Lo tienes haciendo clic aquí.

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