Hola,
A finales de 2019 participé como ponente en el I Evento para Asistentas Virtuales AV Power.
Aciertas si piensas que hablé de Email Marketing.
Di datos que demuestran que el Email Marketing no está muerto, sino que es la más viva de las estrategias de Email Marketing que puedes implementar en este momento.
También afirmé que cualquier asistente virtual debe conocer lo básico del Email Marketing.
Y aquí surgieron los “es ques”.
Es que cuesta dinero.
Es que no tengo lista.
Es que no tengo web.
Es que no sé qué escribir.
Es que no quiero enviar muchos emails.
Es que…
En mi último destino como bancario tuve una directora que decía “Es que es excusa”. Teníamos prohibido decir “es que”.
Fue una gran lección. Cambia la forma de pensar de afrontar las dificultades. Pruébalo.
Detrás de un “es que”, lo que se esconde normalmente es una creencia limitante o un miedo.
En este caso, la realidad es que el Email Marketing no es caro, no necesitas tener una lista para empezar (lógico, ¿no?), tampoco necesitas web (aunque esto ayuda bastante, claro está) y escribir emails es algo que sabemos todos, ¿no crees?
La cosa es que, durante el turno de preguntas, hubo mucho interés sobre estos temas. Y, como cualquier evento al que asisto, hay nuevas altas en mi lista.
Mi siguiente misión es convertir esas nuevas altas en nuevas clientas. Lo haré aplicando esto de aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

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