Hola,
Hoy voy a poner la pelota en tu tejado.
¿Realmente quieres hacer del Email Marketing la fuente de ingresos más eficiente para tu negocio? Sigue leyendo.
Posiblemente te crees que ya sabes mucho de Email Marketing.
No lo dudo. La teoría es relativamente sencilla.
Un gancho >> Enviar emails >> Contar el dinero de las ventas realizadas
Y después replicar.
Eso te han dicho, ¿verdad?
Y seguro que también te han dicho que era fácil, ¿no?
Entonces, ¿por qué estás leyendo esta newsletter? Si ya estás haciendo funcionar este sistema y generando ingresos para tu negocio online, ¿qué esperas aprender aquí?
A ver si va a ser que te has puesto con ello (o, al menos, lo has intentado) y no has conseguido ver resultados todavía…
Lo que te voy a contar a continuación te interesa si:
- Has empezado a hacer Email Marketing, pero no obtienes resultados (o al menos no los que deseabas cuando empezaste).
- Te gustaría empezar a hacer Email Marketing, pero no tienes la seguridad de que lo que “tienes pensado” vaya a funcionar.
En La Comunidad Remitentes nos gusta saber lo que hacemos… pero más aún nos gusta ponerlo en práctica.
(No se lo digas a nadie, pero si no te pones manos a la obra, no vas a obtener resultados).
También sé que, una vez que empiezas a hacer Email Marketing, no todo es tan bonito como te lo habían pintado.
No es “enviar emails y ya está”.
Las ventas no llegan, nadie se descarga tu lead magnet, no sabes cómo crear la automatización de bienvenida o que les lleguen dos veces tus emails a la misma persona…
¿Crees que si yo auditara tus progresos conseguirías resultados positivos para tu negocio?
En otras palabras, si me dices lo que estás haciendo y te doy mi opinión, ¿crees que esto te ayudaría a aumentar la facturación de tu negocio online?
Porque precisamente es a esto a lo que me dedico en La Comunidad Remitentes. Voy a auditar tu trabajo.
Puedes enviarme tus lead magnets, tus páginas de captación, tu web, tus secuencias de emails, tus páginas de ventas…
… y te voy a decir lo que funciona, lo que no y cómo mejorarlo.
Y ahora la gran pregunta, ¿crees que invertir menos de lo que te cuesta desayunar cada día en esto es un precio justo?
No respondas todavía, que aún hay más:
- Todas mis formaciones online presentes y futuras siempre actualizadas. No, no solo actualizaciones (que también), sino cualquier formación online que saque en el futuro.
- Cientos de plantillas de emails (y subiendo). Mías y de mis clientes.
- Plantillas de automatizaciones en las principales herramientas de Email Marketing.
- Comunidad de soporte en Telegram. Y conmigo como parte del grupo.
- Soporte en directo conmigo dos veces al mes. Porque hay cosas que solo se solucionan hablándolas.
- Zona Techie: Mi “cómo hago para…”. Porque sé que cuando te lo explican parece fácil, pero luego a la hora de la verdad no lo es tanto.
Tú decides. Seguir poniéndote excusas o tomar acción.
Lo tienes todo en el siguiente enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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- Qué escribir en tus emails.
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