Hola,
Recuerdo cuando enviaba mis primeras newsletters. Una a la semana cada domingo.
No había nada casual. Me “curraba” un post y lo enviaba a mi lista el domingo porque pensaba que era el día que mis suscriptores tendrían tiempo de leer el contenido de valor que había preparado para ellos.
Me les imaginaba tomando un café tranquilo de domingo mientras leían mi imprescindible de la semana. ¡Qué iluso era!
Utilicé esta estrategia durante mucho tiempo. Tanto, que mi blog ha estado viviendo de esas rentas durante todavía más tiempo del que dediqué a crearlo.
Hay quien diría que “en piloto automático”.
No malinterpretes esas comillas. Más allá de la ironía que significan, la cosa funcionó.
Tan solo te cuento esto para que entiendas que no hay una sola manera de hacer Email Marketing. Y que puedes hacer Email Marketing de muchas formas.
En los posts anteriores a este te he contado:
- La importancia de dejar que alguien repase tu secuencia de emails de ventas.
- Por qué deberías auditar tu estrategia, aunque en teoría esté todo “correcto”.
- Cuál es tu Email Marketing mínimo viable.
- Cómo vender por email, aunque no tengas un producto o servicio a la venta.
- Y, por último, cómo dejar de perder dinero en tu estrategia de tráfico de pago gracias al Email Marketing.
Y en los siguientes posts que vienen habrá más. Tentado me hallo de adelantarte algo…
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba pasamos de la teoría a la práctica.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
