Hola
Mi familia y yo pasamos el confinamiento pandémico separados.
¿Y qué pasó cuando mis hijos volvieron a casa por primera vez en 3 meses?
Fue algo extraño.
Por un lado, el mayor tenía ganas de ver cómo estaban sus juguetes. Especialmente la consola de videojuegos.
Por contra, su hermano pequeño no paró de dar vueltas por toda la casa. Todo le sonaba y a la vez todo le parecía nuevo. Pasaron varios días y todavía seguía recorriéndola. Creo que en aquellos días hizo más kilómetros que Forrest Gump cuando echó a correr.
No pude evitar pensar en lo lógico de su comportamiento. Incluso en adultos que escriben y reciben emails.
Si tus emails tienen el poder de atracción y enganche que una consola de videojuegos tiene para un niño, quizás te puedas permitir desaparecer un tiempo de las bandejas de entrada de tus suscriptores. Incluso tener una frecuencia de envío inferior a una semana.
Si no es tu caso, tienes un problema. Te ocurrirá como a los juguetes de mi hijo pequeño: serás olvidado. Tendrás suerte si suenas familiar a un suscriptor después de tanto tiempo.
Es una pena porque si te dieron su email es porque querían saber más de lo que puedes hacer por ellos.
O puede que ya tengas esto más que claro, pero que te paralice el no saber qué escribir…
… O más importante aún.
Cómo escribirlo.
¿Y si pudieras acceder a un banco de ideas y recursos para enviar emails a tus suscriptores?
Un banco de ideas que además te asesorara sobre la mejor forma de utilizar cada secuencia y que incluso los emails sean intercambiables entre sí.
En definitiva, una fuente casi inagotable de ideas para escribir de forma persuasiva y obtener un retorno de la inversión de todo el esfuerzo que haces por construir tu lista de suscriptores.
¿Y si además te digo que con tan solo una venta ya habrás eliminado todo riesgo?
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Te he hecho la parte más complicada del trabajo 😉
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
