Hola,
La semana pasada recibí por Instagram un mensaje directo de un compañero marketero.
Me comentaba que tiene un alumno que quiere aprender de email marketing y se había acordado de mí. Que si tenía algún curso, me dijo.
Mi respuesta literal fue: “¡Buenas! Muchas gracias por acordarte de mí. Ahora lo que tengo es mi membresía https://remitentes.com”.
Su respuesta es que se quedó flipado por todo lo que daba por tan poco dinero y me deseó que lo estuviera petando.
Yo prefiero que lo peten los miembros de La Comunidad Remitentes. No es un tópico ni una frase hecha, sino que se trata de un modelo de negocio.
Ahí fuera hay muchos cursos en los que primero te cobran un pastón y después te hacen a ti responsable del que las cosas salgan como esperabas cuando sacaste a pasear la tarjeta de crédito.
Nada en contra de este modelo de negocio. De hecho,aunque con matices, gran parte del éxito depende de ti.
Lo que pasa es que ese modelo no va conmigo. No me gusta que tengas que pedir permiso a tu pareja, padres, jefe o derivados para invertir en tu formación y en tu éxito profesional. Y tampoco quiero que pagues un pastón por algo que no vas a aprovechar.
Yo lo llamo “si no obtienes resultados, yo no como”.
Me explico mejor:
Que no saques partido a las formaciones, plantillas y soporte de La Comunidad Remitentes, es tu responsabilidad, pero no tiene por qué suponerte un problema.
En La Comunidad Remitentes pagas muy poquito al mes y accedes a todo el contenido desde el primer momento.
Es un precio que te permite no tener que prescindir de los langostinos en las próximas fiestas navideñas, ni pedir permiso a con quien sea que compartas tu economía familiar.
Una vez dentro, te aplicas el cuento de lo que aprenderás y además tienes mi soporte (sin becarios) y, como te decía, ya depende de ti lo de obtener resultados.
Si haces, ganas y, en consecuencia, seguirás dentro de La Comunidad (así es como yo también gano). Si no haces, no ganas, te das de baja y aquí Paz y después Gloria.
Nada de hacerte sentir culpable por no haber conseguido hacerte millonario en 12 semanas, ni te enviaré a un equipo de comerciales/psicólogos para animarte a seguir.
Tú a lo tuyo y yo a lo mío.
Fácil, ¿no?
Te recuerdo que el precio sigue por los suelos y que mi competencia está trinando por tirar los precios.
Después de este enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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