Cómo conseguir que Facebook llene tu lista de suscriptores (sin ser un gasto)

Hola,

La publicidad online tiene un problema: no es escalable.

Me refiero al modelo, no a lo que tú puedes conseguir.

Paradójicamente, una de las bondades de los negocios 100% digitales es la escalabilidad. Y, sin embargo, la fuente de ingresos publicitaria tiene un tope.

En Google los espacios publicitarios son los que son, no caben muchos más. Y en Facebook, Instagram y otras redes sociales… pues ya lo único que les queda es que haya más publicidad que contenido.

El problema para ti es que, si aumenta la demanda y no aumenta la oferta… suben los precios. Es la consecuencia del sistema de subasta (en todos los sentidos) de la publicidad online a día de hoy.

(Y, si ya estás haciendo publicidad online para tu negocio, sabes perfectamente de lo que te estoy hablando).

Por eso, ahora más que nunca, es importante que exprimas al máximo el dinero que inviertes en promocionar tu negocio en el ámbito digital.

Mejor aún, necesitas que Facebook trabaje para ti y no al revés.

Y cuando digo que Facebook (o Google o el que sea que quiere tu dinero) trabaje para ti, me refiero a que te haga el trabajo sucio y a ti no te suponga un gasto.

Esto no es nuevo. Lo que pasa es que antes todo el monte era orégano y por mal que lo hicieras, el ROI de la publicidad era (casi) siempre positivo.

Pero esos tiempos se acabaron, c’est fini, it’s over.

Capisci?.

Entonces, ¿qué hacer para combatir esto que parece que está más allá de tu alcance?

Hoy te voy a contar cómo conseguir vender a tus suscriptores antes de enviar el primer email de tu secuencia de bienvenida es la táctica que va a conseguir que Facebook trabaje para ti y no al revés.

Esto es lo que necesitas:

  • Un buen gancho que abarate el coste de adquisición de leads (te hablé de esto la semana pasada).
  • Una oferta que “filtre” a los suscriptores calientes de los suscriptores fríos (de esto también te hablé ayer).
  • Una secuencia que pase a tus suscriptores fríos de “no te conozco” a “quiero comprarte” (la semana pasada te conté cómo conseguirlo).
  • Una secuencia que consiga que tus suscriptores calientes te vuelvan a comprar.

Si ya tienes todo esto, ¿a qué esperas? Ponlo ya mismo en práctica para conseguir resultados cuanto antes.

Si no, tienes todos los detalles, mis consejos, plantillas y hojas de trabajo en mi curso “De email a cliente en 3 pasos”.

En este curso te voy a enseñar a:

  • Crear una landing de suscripción con la que:
    • Convertirás las visitas a tu web en suscriptores (entre un 40% y un 60% de conversión)
    • Atraerás la atención de tus visitas
    • Generarás en tus suscriptores la necesidad de suscribirse a tu lista
  • Crear un lead magnet que:
    • Dará razones a tus visitas para unirse a tu lista
    • Hará que tus suscriptores deseen unirse a tu lista
    • Establecerá una relación de confianza con tu audiencia
    • Aumentará la interacción de tus suscriptores con los emails que les envías
  • Conocer el sistema mínimo viable de ventas por email que te permitirá:
    • Aumentar tus tasas de clics y aperturas
    • Convencer a tus suscriptores de los beneficios de tus productos o servicios
    • Aumentar la confianza que tus nuevos suscriptores tienen en ti
    • Todo ello de forma completamente automatizada

Además, todas las lecciones incluyen hojas de trabajo y soporte a través de los comentarios de las lecciones. También te llevarás las plantillas de emails para tu autoresponder de bienvenida.

>> Haz clic aquí para ver todos los detalles y unirte antes de que el curso deje de estar disponible

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
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