Hola
Hace unos días conté en mi newsletter que, si al menos el 30% de tu facturación no proviene de tu lista de suscriptores, no estás optimizando este recurso.
Merche, amiga, suscriptora y clienta, respondió a aquel email con un escueto “El 100% de mi facturación proviene del Email Marketing”.
Yo también soy de ese club del 100%. Es cómodo, es barato… y es fácil.
Vale, aquí lo normal es que pienses que fácil será para mí, que estoy todo el día dale que te pego a los emails.
La landing de La Comunidad Remitentes está presidida por la siguiente frase:
“El Email Marketing es complicado. Yo te lo pongo fácil”
Y te lo digo así porque realmente lo creo.
Fácil no quiere decir que no requiera dedicación por tu parte. Simplemente quiere decir que cualquiera puede hacerlo y, si es en compañía, mucho mejor.
La compañía soy yo, que pongo a tu disposición todo lo que sé y aprendo de enviar más de diez millones de emails cada año (este año, con el confinamiento, muchos más).
Así que, si quieres saber cómo hago para que toda mi facturación gire en torno al Email Marketing y que te lo haga fácil, este es tu enlace:
Este es mi compromiso. El tuyo está al otro lado del enlace de arriba y requiere que te impliques.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
