Hola
Al menos un 30% de tu facturación online debería proceder de tu estrategia de Email Marketing.
Querías datos y yo te doy datos.
Así que, si estás leyendo este post, algo de esto está pasando:
Estás empezando con esto del Email Marketing. En este caso, solo puedo decirte que has tomado la decisión correcta y que, si persistes, conseguirás que funcione.
También puede ser que estés leyendo esto y que no hayas empezado todavía a construir tu lista de suscriptores. Es decir, que estás renunciando a una parte importante de tu facturación anual. Al menos el 30%, como te he dicho al comienzo de este post).
Por último, es probable que tu caso sea el de alguien que tiene una lista de suscriptores, pero no está consiguiendo ni de lejos monetizarla. Puedo ayudarte.
Bueno, en realidad puedo ayudarte en cualquiera de los tres casos.
Da igual lo que estés haciendo en este momento para conseguir mejores resultados en tu negocio. Lo que sí sé es que, sea lo que sea, el esfuerzo que estás realizando es mayor que el que tienes que hacer con tu lista de suscriptores para conseguir los mismos resultados.
También es un dato, no una opinión. El Email Marketing es la estrategia de marketing digital que mayor retorno de la inversión genera.
Como te decía, puedo ayudarte a conseguirlo con:
- Todas mis formaciones online presentes y futuras siempre actualizadas.
- Plantillas de emails. Mías y de mis clientes.
- Comunidad en Telegram.
- Soporte a través de las lecciones de los cursos.
- Soporte en directo dos veces al mes.
- Zona Techie: Mi “cómo hago para…”.
Lo tienes aquí:
Ahora el qué será.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
