Hola,
Cada vez que una estrategia de marketing digital me genera dudas, le paso el filtro del email.
El filtro del email es ver cómo quedaría esa misma estrategia si utilizara el email, en lugar del medio en el que se está utilizando esa estrategia.
Y hay una estrategia campeona en estrellarse en este filtro: hacer amigos en Facebook e, inmediatamente después, invitar a tu fan page. O peor, a la fanpage de un cliente.
Imagínate que, según entras en una web te aparece un pop-up y te dice de forma insistente que guardes el email de su administrador y le escribas, que sois amigos.
Ahora imagina que esa web es la de una agencia de marketing y el email que te ponen delante es el de un cliente. Así sin más.
Esto está pasando en Facebook.
Otra cosa que pasa mucho en redes sociales es que hay gente contando cosas todos los días de cosas que no te interesan y sin pedirte permiso.
En una hora te enseño a enviar emails relevantes y que hacen que tus suscriptores se conviertan en clientes sin tener que aparentar una vida que no es la tuya. Lo tienes accesible haciendo clic aquí.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Otra prueba del email es la de si puedes publicar en Instagram en pijama, recién levantado.
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