Al ferretero del barrio le entran las prisas

Hola,

Nos han abierto un Leroy Merlín.

Y al ferretero del barrio le han entrado las prisas.

Te voy a hablar de esto, aunque, al igual que tú, yo también me acabo de enterar de que teníamos un ferretero en el barrio.

La cosa es que, con la llegada de la gran superficie comercial, comienza el festival de sobrinos marketeros del barrio.

En el caso del ferretero del barrio, se ha gastado una pasta en un folleto de tipo navideño con un papel premium y un montón de páginas con el lema “Regala ferretería”.

Yo estas cosas las meto en el cajón de “en su cabeza sonaba tan bien”.

Pero en realidad a lo que suena es a “yo me lo guiso, yo me lo como” o un “me han entrado las prisas”.

O un clásico peor aún: “el marketing me lo lleva mi sobrino”.

Es decir, huele a desesperado desde antes de abrir el buzón.

No quiero ni pensar la angustia del ferretero dos meses después de la apertura del gigante ferretero francés, viendo caer las ventas y preguntándose por qué ya la gente no entra en el local.

Nada comparable a la angustia de ese sobrino al que su tío hará responsable del éxito de su campaña publicitaria.

“Regala ferretería”.

Es lo malo de las prisas y el dar las cosas por sentadas.

Por ejemplo, hay quien da por sentado que puede empezar a hacer Email Marketing de cualquier manera porque, total, esto es eso de enviar unos emails.

Sí, ya, claro.

Para emprendedores sin sobrinos:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Si tú también hubieras puesto “Regala ferretería” en tu folleto con papel premium, clicar en el enlace de arriba es una necesidad que tienes que atender a la mayor brevedad posible.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.