Hola,
Hay dos tipos de soporte: en el que te dan la razón (y una palmada en la espalda) y en el que te dicen la verdad.
Es importante que conozcas el objetivo de cada uno de estos tipos de soporte. El primero está orientado a la cuenta de resultados de quien da el servicio de soporte y el segundo tiene como prioridad que el seas tú quien cumpla con sus objetivos.
Y cuando digo objetivos quiero que tengas claro que me refiero a objetivos de facturación en tu negocio.
El soporte que encontrarás en La Comunidad Remitentes es de los segundos.
Lo llamo “Filosofía sin tonterías”.
¿Y en qué consiste esto exactamente?
No me voy a andar por las ramas ni a decirte que si aprietas fuerte los ojos y lo deseas mucho vas a conseguir más aperturas y clics en tus emails. Y que lo conseguirás más cuanto más repitas ese proceso y sigas pagando tu cuota mensual.
Si tu secuencia de emails convierte menos que un vendedor de Biblias en la puerta de La Meca, te lo diré y te diré lo que yo haría en tu situación.
Si tu lead magnet es una castaña, no te diré que lo importante es participar o que tus suscriptores son imbéciles. Te diré cómo cambiarlo para atraer a clientes, no imbéciles.
Si tu oferta no hay quien la entienda, por muy buena idea que te parezca, te lo diré. Y te diré por qué tus suscriptores no entienden lo que les quieres decir.
No estoy aquí para darte la razón ni una palmada en la espalda. Estoy aquí para que obtengas resultados.
Porque los resultados no vienen por la antigüedad como miembro de La Comunidad Remitentes, sino por lo que hagas con ese tiempo y el asesoramiento adecuado.
De esto va la “Filosofía sin tonterías”.
La aplicación práctica de todo esto son las dos sesiones grupales de soporte en directo conmigo.
Una secuencia de ventas, un lead magnet, una automatización que se te atraganta… no importa lo que sea que te está impidiendo en este mismo momento avanzar con tu estrategia de Email Marketing, le encontraremos solución.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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