Hola
Voy a empezar este post igual que va a terminar: con una pregunta.
¿Cómo sería tu formación ideal sobre Email Marketing?
Yo tengo mi propia idea de cómo debería ser una buena formación sobre Email Marketing. Recibo muchas consultas a diario tanto de alumnos de mis formaciones como de suscriptores.
Siempre le estoy dando vueltas a cómo ayudar a mucha más gente a sacar adelante sus negocios con el Email Marketing como base de sus estrategias de marketing digital. Los servicios me permiten llegar a un número limitado de emprendedores (cada vez menos huecos, ¡gracias a los que confiáis en mí cada mes!) y realmente estoy convencido de que sin dominar el Email Marketing no vas a conseguir los resultados que realmente puedes conseguir.
También he llegado a la conclusión que aquellas personas que más preguntan y ejecutan lo que aprenden son las que mejores resultados obtienen. Sin excepción.
Es por esto que incluí el soporte a través de Telegram en La Comunidad Remitentes.
Ha sido a través de este grupo de Telegram que envié un audio con las ideas que he tenido para ayudar a los miembros a mejorar sus resultados.
Más soporte (en directo conmigo), más contenidos (ya están en el horno nuevas campañas de emails, mi método para programar tus campañas a 30 y 90 días, un módulo específico de Email Marketing para ecommerce…), zona techie (para que dejes de pegarte con tu herramienta de Email Marketing y con la tecnología necesaria para captar suscriptores y enviarles tus emails)…
Pero nada de esto tiene ningún valor si no te sirve a ti, así que, como te comentaba más arriba, voy a terminar este email de la misma forma en que lo empecé: con una pregunta.
¿Cómo sería tu formación ideal sobre Email Marketing?
Me será de mucha ayuda tu opinión.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
