Hola
Hay algo que te enseñan en todas las formaciones de marketing digital: el papel del Email Marketing como base para que todo lo que enseñan funcione.
En definitiva, te enseñan cómo utilizar el Email Marketing en distintas situaciones para obtener la rentabilidad que buscas para tu negocio.
Da igual de lo que sea el curso. Te haré la traducción simultánea.
Curso de teletrabajar: aprende a construir tu lista de suscriptores.
Curso de conviértete en trafficker: aprende a pagar para construir tu lista de suscriptores.
Curso de crear tu negocio online: el dinero está en la lista.
Curso de crear formaciones online: cómo transmitir el valor de lo que haces por email.
Y así todo… Muy útil y necesario. Lo digo en serio.
Si sumas cursos, al final tendrás dos cosas claras: una estrategia completa y deslavazada de Email Marketing; y mucho menos dinero en tu bolsillo.
Lo que quiero decir es que lo sabrás todo, pero sin un nexo común. Habrás pagado varias veces para que te enseñen el proceso para tener un negocio online rentable:
Construye tu lista >> Aprende a escribir tus emails >> Automatiza >> Fideliza >> Repite el proceso
Creo que el enfoque ideal es al revés. Una vez que conoces todas las posibilidades que te ofrece el Email Marketing, es mucho más fácil sacar partido del resto de estrategias.
Incluso puedes prescindir de la mayoría y así no perder el foco en lo que mejor va contigo.
Mi suegro, que es constructor, lo llama “empezar las casas por los cimientos”.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba para ahorrarte tiempo y dinero. También para hacer ingresos que te permitan ahorrar o gastártelo en lo que te dé la gana.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
