Hola
En este otro post te hablé de la que hoy es la nueva serie de moda en Netflix: Cobra Kai.
Y lo que te conté fue esto:
“No hay piedad.
Este era el lema de la escuela de karate Cobra Kai en la película Karate Kid (la de 1984).
Y sigue siendo el lema de la escuela 30 años después en la serie “Cobra Kai”, en la que, Johnny Lawrence, el “malo” de la película original, arruinado, alcoholizado, y habiendo perdido el respeto de su único hijo, decide reabrir la escuela que da nombre a la serie.
No hay piedad… aunque con matices.
30 años después parece que las cosas no van solamente de vivir o morir. Así que, al bueno de Johnny Lawrence, como buen padre primerizo, cada vez que sus alumnos aplican sus lecciones y la cagan, le toca matizar.
Lo mismo ocurre con tus suscriptores que no abren o clican tus emails. Johnny Lawrence los eliminaría sin piedad. ¡Fuera zombies!
Yo utilizo unos emails para vender a los suscriptores que no abren mis emails.
Los tienes haciendo clic aquí.”
Como ves, hay cosas que no cambian a pesar del tiempo. La serie sigue siendo igual de buena aunque la hayas descubierto ahora y las cosas con tus suscriptores no son solo blanco o negro.
Vender a quien ni siquiera abre tus emails es solo cuestión de enviar el email adecuado, a la persona indicada, en el momento oportuno.
¿Te suena esto? Es mi definición de Email Marketing en la que tanto insisto.
Los emails que necesitas y cuándo enviarlos los encontrarás aquí:
https://remitentes.com/emails-infinitos
A quién enviárselos, ya te lo he dicho.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
