Golpea primero, golpea duro, sin piedad

Hola

En este otro post te hablé de la que hoy es la nueva serie de moda en Netflix: Cobra Kai.

Y lo que te conté fue esto:

“No hay piedad.

Este era el lema de la escuela de karate Cobra Kai en la película Karate Kid (la de 1984).

Y sigue siendo el lema de la escuela 30 años después en la serie “Cobra Kai”, en la que, Johnny Lawrence, el “malo” de la película original, arruinado, alcoholizado, y habiendo perdido el respeto de su único hijo, decide reabrir la escuela que da nombre a la serie.

No hay piedad… aunque con matices.

30 años después parece que las cosas no van solamente de vivir o morir. Así que, al bueno de Johnny Lawrence, como buen padre primerizo, cada vez que sus alumnos aplican sus lecciones y la cagan, le toca matizar.

Lo mismo ocurre con tus suscriptores que no abren o clican tus emails. Johnny Lawrence los eliminaría sin piedad. ¡Fuera zombies!

Yo utilizo unos emails para vender a los suscriptores que no abren mis emails.

Los tienes haciendo clic aquí.”

Como ves, hay cosas que no cambian a pesar del tiempo. La serie sigue siendo igual de buena aunque la hayas descubierto ahora y las cosas con tus suscriptores no son solo blanco o negro.

Vender a quien ni siquiera abre tus emails es solo cuestión de enviar el email adecuado, a la persona indicada, en el momento oportuno.

¿Te suena esto? Es mi definición de Email Marketing en la que tanto insisto.

Los emails que necesitas y cuándo enviarlos los encontrarás aquí:

https://remitentes.com/emails-infinitos

A quién enviárselos, ya te lo he dicho.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.