Google te boicotea en el peor momento

Hola,

Ayer me enteré que en las fechas más señaladas del calendario comercial (Black Friday y Navidades) Google hace revisión de webs para prevenir el fraude.

Justo cuando te juegas la facturación anual.

Esto significa que muchas webs se van a quedar en fuera de juego en un momento crítico.

Hay mucho timador ahí fuera. Online y offline. La gentuza lo es donde quiera que estén.

Lo que Google pretende prevenir es el clásico timo que consiste en una web con unas Nike (o lo que sea) a mitad de precio. La cosa es que las Nike nunca llegan.

Sí, ya sé que estás pensando que esto no va contigo porque eres un negocio legal, ético y que le prestarías tu catamarán a Greta Thunberg para cruzar el Atlántico Norte en la época más fría del año si no fuera porque tendrías que vender muchas Nikes falsas para poder permitirte uno.

Incluso puede que esto no te afecte y tu web se libre de la limpieza indiscriminada de Google.

Da igual. Esto que hace Google va en tu contra porque, si yo me he enterado, los medios también se habrán enterado.

Y, si hay algo que vende más que un email de ventas, es una mala noticia.

Pronto los medios no hablarán de otra cosa más que de las cosas malas que te pueden pasar si compras en Internet y la gente se volverá más desconfiada.

Sí, esto a mí también me afecta.

Y por eso tomo cartas en el asunto.

Hay una forma de evitar que esto te afecte. O al menos de amortiguar considerablemente el golpe.

En mi caso, lo que hago es enviar un email todos los días.

Me sirve para generar confianza. Pero no confianza de “mira qué majo es este chico”, sino confianza de la de verdad, de la de “a este tío le compraría un coche de segunda mano”.

Yo no soy una web que no se sabe de dónde ha salido. Soy el tipo que todos los días te envía un email dándote consejos de Email Marketing y colocando un enlace a una página de ventas.

Te enseño a aplicarlo en tu propio negocio en este enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Sí, lo del enlace de ventas te ayudará a generar confianza entre tus suscriptores. A diario o con la frecuencia que quieras. Solo funciona si envías emails.

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