Hola
Si estás leyendo esto es probable que ya hayas leído mucho antes sobre la importancia de preguntar para acertar con la venta por email de tus productos y servicios.
¿Has hecho algo respecto a todo el contenido que has consumido?
Verás, hay 2 tipos de suscriptores de newsletters:
Los que leen.
Los que leen y ejecutan.
Y hay una diferencia abismal en la consecución de resultados entre unos y otros.
Esa es realmente la diferencia entre conseguir resultados y no conseguirlos. Nadie te va a pagar porque seas el más listo de la clase.
No te pido que hagas todo lo que te cuento en cada uno de los 365 emails que te envío al año. Tan solo te pido que cojas aquello que te resuene y lo ejecutes. Que lo intentes.
Que apliques la acción mínima viable que puedas llevar a cabo ese día.
Solo así vas a conseguir resultados.
Estar suscrito a esta lista y guardar toda la información que te envío en mis emails “para otro momento” es sinónimo de no hacer nunca nada con ellos.
Al final, en el mejor de los casos, llegará ese otro momento y te encontrarás con cientos de píldoras de información y no sabrás por dónde empezar.
Así que, tienes dos opciones para conseguir resultados a la mayor brevedad posible:
La primera, hacer una búsqueda en tu cliente de correo de todos mis emails y seguir leyendo intentando crear tu propia hoja de ruta para conseguir suscriptores y convertirlos en clientes.
Aprovecharte del trabajo que ya te he hecho y atajar en la obtención de resultados. En este enlace:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En este otro post te cuento qué secuencia de emails utilizo para que mis clientes confíen en mí mes tras mes cuando me contratan por primera vez.

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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
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