¿Has hecho algo sobre esto al final?

Hola

Si estás leyendo esto es probable que ya hayas leído mucho antes sobre la importancia de preguntar para acertar con la venta por email de tus productos y servicios.

¿Has hecho algo respecto a todo el contenido que has consumido?

Verás, hay 2 tipos de suscriptores de newsletters:

Los que leen.

Los que leen y ejecutan.

Y hay una diferencia abismal en la consecución de resultados entre unos y otros.

Esa es realmente la diferencia entre conseguir resultados y no conseguirlos. Nadie te va a pagar porque seas el más listo de la clase.

No te pido que hagas todo lo que te cuento en cada uno de los 365 emails que te envío al año. Tan solo te pido que cojas aquello que te resuene y lo ejecutes. Que lo intentes.

Que apliques la acción mínima viable que puedas llevar a cabo ese día.

Solo así vas a conseguir resultados.

Estar suscrito a esta lista y guardar toda la información que te envío en mis emails “para otro momento” es sinónimo de no hacer nunca nada con ellos.

Al final, en el mejor de los casos, llegará ese otro momento y te encontrarás con cientos de píldoras de información y no sabrás por dónde empezar.

Así que, tienes dos opciones para conseguir resultados a la mayor brevedad posible:

La primera, hacer una búsqueda en tu cliente de correo de todos mis emails y seguir leyendo intentando crear tu propia hoja de ruta para conseguir suscriptores y convertirlos en clientes.

Aprovecharte del trabajo que ya te he hecho y atajar en la obtención de resultados. En este enlace:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En este otro post te cuento qué secuencia de emails utilizo para que mis clientes confíen en mí mes tras mes cuando me contratan por primera vez.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.