Hola,
Si tienes la edad suficiente como para haber sido el mando de la televisión de tu casa (“Paco, cambia de canal. Paco, apaga la tele”) quizás te acuerdes de una serie mítica de la televisión llamada “Canción triste de Hill Street” (Hill Street Blues en el título original en inglés).
La serie trataba del día a día de una comisaría de policía en Nueva York y siempre comenzaba con el briefing del sargento a los policías que mandaba en su turno.
Al final de cada briefing terminaba siempre con la frase “Y recuerden, tengan cuidado ahí fuera”.
Hay veces que leo artículos y me acuerdo de ti y del cuidado que tienes que tener con ciertas cosas que se leen en Internet.
Hace unos días leí en el blog de una prestigiosa escuela online un post sobre “las cosas que tienes que saber sobre Email Marketing”.
Se trataba del típico artículo de escaso valor más orientado al SEO que a ayudarte realmente.
Hasta aquí todo bien… Entonces, lo vi.
“Email Transaccional vs. Email Marketing”.
Ya se publica cualquier cosa. Pronto harán un post de Messi vs. Barça o algo así.
Es lo malo de estar en esto del Email Marketing, que es tan básico que todo el mundo se cree que sabe…
… Y al final te la cuelan.
En fin, que tengas cuidado ahí fuera, que hay muchos tipos de contenidos… y de emails.
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
