Este email contiene la herramienta gratuita imprescindible en Email Marketing

Hola,

Odio las preguntas tipo “tu libro/película/serie favorito/a”. Incluso aunque me den la opción de elegir varias opciones.

La razón es fácil de entender: No tengo favoritos.

O, mejor dicho, tengo muchos favoritos. Cada momento, cada época de mi vida, tiene sus cosas preferidas.

Es verdad que sí que hay constantes que da igual lo que ocurra, que siempre estarán ahí: Queen, Rocky I (bueno, cualquier película de Rocky que no sea la V), Hermanos de Sangre, el arroz a la cubana…

Incluso estuve tentado de abrir una serie de posts en Instagram con mis Top Ten de cosas personales. Aunque siempre se ha caído la idea porque me bloqueaba al pensar si me dejaría algo importante por mencionar.

(No descarto retomar la idea en algún momento, ¿te interesaría?).

Bueno, que pierdo el hilo. La cosa es que hoy voy a hacer una excepción: hoy te voy a contar cuál es la herramienta que considero imprescindible si haces Email Marketing.

Mi favorita.

(Y además es gratuita).

No sé cuál sería la tercera imprescindible (hay mucha competencia por ese puesto).

Sí sé que mi segunda herramienta imprescindible para hacer Email Marketing es GetResponse (el proveedor de servicios de Email Marketing que utilizo en mi propia web).

(“¡¿Cómo?! ¿El proveedor de Email Marketing no es la herramienta imprescindible, Paco?!”)

La herramienta (gratuita) que considero que no puedo hacer Email Marketing sin ella es…

(Emoción, intriga, dolor de barriga…).

(Tachán, tachán…).

Venga, va, te lo digo ya: la aplicación de notas de mi Smart Phone.

Esta no te la esperabas, ¿eh? Déjame que te explique por qué esta es la herramienta que considero imprescindible para hacer Email Marketing.

Hay tres razones principales por las que la gente se resiste a aumentar la frecuencia de envíos de sus emails a su lista (aka aumentar sus ingresos):

  • Creer que “molestarán” a sus suscriptores con sus emails.
  • Pensar más en quienes no les van a comprar nunca que en sus potenciales clientes.
  • Que les falten ideas para escribir los emails.

Sobre las dos primeras ya he hablado largo y tendido. Sobre la tercera, ya sabes que me cuesta creer que, con la cantidad de horas que le echas a tu trabajo, no seas capaz de hablar todos los días sobre los problemas que resuelves.

Y, si no envías emails, no hay ventas.

Abre tu aplicación de notas del móvil y empieza a anotar cada idea que se te ocurra para vender tus productos o servicios por email.

Hoy te llevas un 2×1 en toda regla: la herramienta imprescindible y cómo usarla.

Sin ideas da igual la herramienta que utilices, el mentor que contrates o los cursos que compres…

Sin ideas no hay negocio.

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Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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