Hola
Hace unos días vi un documental en Netflix que hablaba sobre la posibilidad de convertirnos en inmortales.
Who wants to live forever?, que dirían mis admiradísimos Queen.
Está bien pensar en ser inmortal de vez en cuando. No porque piense que lo vaya a vivir (no lo sé, puede que sí o puede que no). Sino porque me ayuda a tener perspectiva de lo que estoy haciendo con mi vida en este momento.
Se trata de llevar tu vida hasta el extremo.
No, no te voy a contar mi vida. Pero sí quiero hacerte reflexionar sobre algo que ocupa un puesto destacado en ella y estoy seguro que en la tuya también: cómo encontrar clientes para tu negocio de forma recurrente.
Vivir para siempre tiene como principal ventaja el poder disfrutar para siempre de las cosas que te gustan (aunque, al saber que siempre estarán ahí, no las valoraríamos igual, ¿no crees?). Tu familia, tus amigos, tus aficiones…
Pero, como toda moneda, tiene dos caras. El gran inconveniente de la inmortalidad es que muchas de las cosas que te preocupan ahora, te preocuparían para siempre. Por ejemplo, llenar la nevera todos los meses.
Y, para solucionarlo, necesitas un sistema que te permita siempre tener tu negocio funcionando. En otras palabras, cómo encontrar clientes de forma recurrente.
La inquietud por esto me duró muy poco tiempo. Resulta que ya tengo ese sistema: captar suscriptores y enviarles una secuencia autoresponder.
Luego ya puedes complicar este proceso mínimo todo lo que quieras, pero yo empezaría por ahí. Un sistema semiautomatizado que te permita incorporar a tu lista de suscriptores a gente realmente interesada en lo que tienes que venderles y nutrirles para que realicen esa metamorfosis de suscriptor a cliente.
Puedes empezar hoy mismo por tu cuenta o puedes dejar que te ayude:
https://pacovargas.es/plan-personalizado/
Las plazas son limitadas.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
