Cuando me hice Instagramer

Hola

Perfil ya tenía, pero estuve años en Instagram sin ninguna publicación, hasta que al final me rendí.

No tengo nada en contra de Instagram. Simplemente que es una red social que se me resistía.

En lo personal, soy de los que la cámara de fotos en el móvil le sobra. Nunca he sido de hacer fotos. Mis amigos me conocen, entre otras cosas, como “el que sale en todas las fotos”. El truco para conseguirlo es sencillo: no hago ninguna.

En la galería fotográfica de mi móvil solo encontrarás memes de Whatsapp, fotos de productos para luego buscarlos en Amazon y pantallazos hechos sin querer.

Ni selfies, ni fotos de comida, ni lifestyle.

Luego estaba la cosa de no poder poner enlaces. ¿Para qué quiero una red que no me permite llevar tráfico a mi web? Por supuesto, me refiero a tráfico orgánico.

Sí, está el enlace de la bio y, aunque sin haber publicado nada me ha traído algunos leads, por lo que cuentan eso funciona más bien poco, por no decir que no funciona nada.

Tampoco le veía la gracia a las stories. Contenido de valor que desaparece pasadas 24 horas. Para un diógenes digital como yo eso era como tirar el tiempo a la basura. Por lo que vi ayer, parece que no iba desencaminado y que se puede archivar todo ese contenido.

Pero ahora ya he encontrado la estrategia que compatibilice Instagram con hacer crecer mi lista de suscriptores.

No, no he inventado nada. Tan solo que no he venido a esta red a posturear. Como en todas, estoy para hacer negocio.

También soy consciente de que no llego en el mejor momento de esta red. Que los tiempos gloriosos ya pasaron.

Y, como en todo email tienes que poder responder satisfactoriamente a la pregunta “Vale, ¿y a mí qué?”, ¿por qué tendría que interesarte esto?

Tan solo sígueme si quieres saber cómo hacer crecer tu lista de suscriptores utilizando Instagram. Por mi parte, espero no defraudarte.

>> Haz clic aquí si quieres cotillear qué estoy haciendo (serás bienvenido si quieres seguirme)

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En el enlace de arriba, aprendes en modo stalker. En el de aquí debajo, solo tienes que tomar notas: https://remitentes.com/

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.