Hola,
Hace unos días escuché una entrevista en la que un referente (o eso parecía) de esto del Internet echaba serpientes por la boca contra su audiencia porque no le habían comprado su infoproducto.
Normalmente estoy escuchando podcasts mientras trabajo, pero con semejante comienzo dejé todo lo que estaba haciendo y escuché atentamente.
¿Cómo es posible que este tipo no hubiera hecho saltar la banca en su lanzamiento?
Tiene una gran audiencia, le pagan mucho dinero por dar ponencias… incluso sabe de lo que habla.
Pues ahí estaba el tipo quejándose del contenido gratuito porque acostumbraba mal a la gente, que quizás debería haber cobrado más para que le valoraran, que si la competencia desleal…
… Y entonces saltó la clave.
“Decidí prescindir del Email Marketing. Quería hacer algo totalmente distinto y que no se pareciera en nada a lo que todo el mundo hace”.
También soltó una perla típica de estos casos “es que todas las newsletters que leo son iguales, con los mismos asuntos y los mismos textos”.
A ver, de los clones te hablaré otro día, pero de los gurús que inventan el marketing cuando ya está inventado te voy a hablar hoy.
Que te quede claro, lo dicen hasta los traffickers: sin lista no hay negocio online. O estás dejando de ganar mucho dinero.
Y punto.
El tipo de esta historia (totalmente verídica) lo aprendió por las malas. Bueno, la verdad es que no me quedó claro que haya aprendido la lección.
Tú tienes la suerte de estar leyendo esto para aprender algo nuevo.
Y también tienes suerte de que todavía sea posible acceder a La Comunidad Remitentes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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