La película épica para espectadores poco atentos

Hola,

¿Cómo tratar como idiotas a tu audiencia y que te aplaudan por ello?

Esto es lo que consiguieron en la película La Roca.

(Puedes seguir leyendo este email sin miedo a spoilers).

Al comienzo de la película, el malo malísimo camina bajo la lluvia por un cementerio hasta detenerse en una.

La tumba de su mujer.

El espectador lo sabe porque en la lápida no está grabado el nombre de la señora, ni siquiera una sutil dedicatoria que te haga intuir su estado civil.

En la lápida se puede leer un escueto y claro “His wife” (“Su esposa”). No vaya a ser que te pierdas ese detalle y no te enteres del resto de la trama.

A pesar de esto, La Roca es una de las películas que más encendidas pasiones despierta entre sus fans. Aunque les traten como a idiotas.

Los creadores de La Roca tenían una historia entre manos que les iba a costar un pastón llevar a las pantallas de todo el mundo… y no iban a permitir que nada echara por tierra sus planes económicos.

Por cosas como esta me hacen gracia los emprendedores que escriben emails de (supuestamente) venta y priorizan la estética sobre la pragmática. Como si el fondo estuviera por encima de la forma.

A tus suscriptores tienes que dejarles bien claro qué quieres decirles realmente. En cada email.

Una vez conseguido esto, ya puedes adornar tus emails de la mejor manera para asegurarte de que son los tuyos los que leen y no los de tu competencia.

No tiene sentido rematar un buen email con eufemismos para decir lo importante.

Por ejemplo, si lo que quiero es decirte que puedes acceder a “ATRAPA. Cómo escribir emails irresistibles”, que encontrarás dentro de La Comunidad Remitentes, pues te lo digo tal cual. Y punto.

En este curso aprenderás:

  • Cómo acertar con el contenido que se adapta a tu negocio y cumple con las expectativas de tus potenciales clientes.
  • Cómo crear contenido personalizado.
  • Mis técnicas de escritura para hacer que tus emails sean más interesantes y persuasivos.
  • Cómo planificar tus campañas (y por qué es súper importante que lo hagas).
  • Cómo conseguir una página de suscripción que consiga captar el 30%-40%  (incluso más) de los correos de las visitas que recibe.

Al finalizar este curso tendrás a tu disposición las estrategias y tácticas para crear emails, no solo que enganchen, sino que hagan que tus suscriptores interactúen con ellos.

Además de todo lo anterior, por el mismo precio tendrás acceso a mi soporte, plantillas de emails y el resto de mis formaciones por menos de lo que te cuesta un café al día.

En este enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

Sesiones en directo

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.