Hola
Hace unos días hablé con Pepe, suscriptor que se interesó por mis servicios.
La sesión derivó en una charla de casi 2 horas en las que hablamos de lo divino y de lo humano.
En un momento de la conversación Pepe dijo una frase que resume a la perfección la diferencia entre un experto cualificado y alguien que dice ser un experto.
“No es lo mismo reparar que arreglar”.
Todavía no te lo he dicho: Pepe es técnico de reparaciones certificado.
Respecto al Email Marketing, la mayoría de las newsletters que llegan a mi bandeja de entrada (que seguro que se parece mucho a la tuya) es de gente que hace arreglos. Replican sin criterio propio lo que ven en otras newsletters y al final todas parecen iguales.
A veces esto funciona, la mayoría de las veces no.
Las newsletters que marcan la diferencia son las que conocen lo que funciona, lo entienden y entonces (nunca antes de entenderlo) lo aplican.
De esto va (sí, lo has adivinado) La Comunidad Remitentes. Primero entiendes todo el potencial del Email Marketing y después (incluso durante), te enseño a aplicarlo de forma práctica.
Junto con toda la “teoría”, tendrás a tu disposición todas las plantillas de emails que necesitas: ventas, lead nurturing, rescate de suscriptores inactivos, carro abandonado, autoresponder de bienvenida…
Es un recurso pensado contra la típica excusa de “no sé qué escribir a mis suscriptores”.
Así es como se copia y se pega de forma eficiente.
En este enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba también tienes acceso directo a mi soporte. Sin becarios.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
