Hola,
Hoy te voy a contar lo que la mayoría de la gente (incluida tu competencia) utiliza como guía adecuada y por qué se equivocan.
Tu competencia (incluso puede que tú también), se pasa el día en Instagram y en YouTube consumiendo tutoriales, trucos y otras recetas mágicas que levanten su negocio.
Han caído en una trampa mortal para sus resultados empresariales.
No vas a sacar adelante tu negocio con lo que aprendas en Instagram y YouTube. Nunca.
“Pero, Paco, en las redes sociales hay muchos profesionales compartiendo valor”.
¡Ah, sí! Gracias por el recordatorio. Efectivamente, comparten mucho “valor” (así, entre comillas).
Grábate esto a fuego: Cada empresa tiene sus propios objetivos… que no tienen por qué coincidir con los tuyos. De hecho, lo normal es que no coincidan.
Otra cosa es que te quieran hacer creer que sois amigüitos (sí, con diéresis).
El objetivo de las redes sociales no es que encuentres el material formativo que necesitas, sino entretenerte para que pases en su sitio el mayor tiempo posible.
Si encuentras lo que buscas, no volverás a por más. Ya habrás saciado tu sed y no necesitarás más de su agua.
Este es el motivo de que haya una legión de “autodidactas” poblando las redes sociales haciéndole el caldo gordo a Zucky o al Partido Comunista Chino. La inmensa mayoría de estos legionarios del copia y pega han aprendido lo que sueltan dentro de la misma red social… y de ahí no van a pasar porque nunca van a saber más que lo que sepa el que más sabe o, mejor dicho, más de lo que cuenta el que más sabe.
Pura lógica.
En la red social no vas a encontrar contenido con una utilidad práctica para tu caso concreto, ni soluciones sencillas (de las complicadas tampoco), ni soporte personalizado ni especializado.
Si realmente sabes de qué te he estado hablando durante las últimas 314 palabras, enhorabuena, estás a unos pocos clics de poner remedio a lo que estabas buscando en las redes sociales desde el principio.
El primero de esos clics es aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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