La trampa mortal para tus resultados empresariales

Hola,

Hoy te voy a contar lo que la mayoría de la gente (incluida tu competencia) utiliza como guía adecuada y por qué se equivocan.

Tu competencia (incluso puede que tú también), se pasa el día en Instagram y en YouTube consumiendo tutoriales, trucos y otras recetas mágicas que levanten su negocio.

Han caído en una trampa mortal para sus resultados empresariales.

No vas a sacar adelante tu negocio con lo que aprendas en Instagram y YouTube. Nunca.

“Pero, Paco, en las redes sociales hay muchos profesionales compartiendo valor”.

¡Ah, sí! Gracias por el recordatorio. Efectivamente, comparten mucho “valor” (así, entre comillas).

Grábate esto a fuego: Cada empresa tiene sus propios objetivos… que no tienen por qué coincidir con los tuyos. De hecho, lo normal es que no coincidan.

Otra cosa es que te quieran hacer creer que sois amigüitos (sí, con diéresis).

El objetivo de las redes sociales no es que encuentres el material formativo que necesitas, sino entretenerte para que pases en su sitio el mayor tiempo posible.

Si encuentras lo que buscas, no volverás a por más. Ya habrás saciado tu sed y no necesitarás más de su agua.

Este es el motivo de que haya una legión de “autodidactas” poblando las redes sociales haciéndole el caldo gordo a Zucky o al Partido Comunista Chino. La inmensa mayoría de estos legionarios del copia y pega han aprendido lo que sueltan dentro de la misma red social… y de ahí no van a pasar porque nunca van a saber más que lo que sepa el que más sabe o, mejor dicho, más de lo que cuenta el que más sabe.

Pura lógica.

En la red social no vas a encontrar contenido con una utilidad práctica para tu caso concreto, ni soluciones sencillas (de las complicadas tampoco), ni soporte personalizado ni especializado.

Si realmente sabes de qué te he estado hablando durante las últimas 314 palabras, enhorabuena, estás a unos pocos clics de poner remedio a lo que estabas buscando en las redes sociales desde el principio.

El primero de esos clics es aquí:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Una vez que estés dentro de La Comunidad, el acceso directo al tutorial lo encontrarás haciendo clic aquí.

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.