Hola,
Existe una urgencia que yo llamo urgencia oculta.
No se trata de un descuento, ni de un contador de tiempo oculto y que tú no ves, ni ningún otro malévolo disparador mental para persuadir a tus suscriptores para que compren tus productos y servicios.
Se trata de algo que está en ti y que solo tú puedes cuantificar.
¿Qué coste tiene para ti y tu negocio el no estar facturando por email? Vamos a repasarlo.
En dinero contante y sonante, prescindir de una lista de suscriptores que atraiga clientes de forma recurrente, supone renunciar al menos a un 30% de tu facturación anual. Si tu negocio es 100% online, ese porcentaje es mucho mayor.
Por otro lado, está el coste que tiene para ti en lo personal esta situación. ¿Qué supone para ti esa facturación a la que estás renunciando?
Y, por supuesto, no dejes fuera de la ecuación lo que te está costando perder el tiempo con estrategias que consisten en quedar bien con los demás, pero son inútiles para tus verdaderos objetivos de marketing y ventas.
Ahora me voy a despedir, verás mi firma y, a continuación, un montón de información extra para este email que creo que te puede ayudar.
Mañana esa información seguirá ahí. Y pasado mañana también. Y al mes siguiente. Incluso seguirá ahí al mismo precio y con las mismas condiciones (o no).
Lo que no seguirá ahí entonces es todo ese tiempo que ya habrás perdido.
La urgencia oculta.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Cuando creas que ya estás preparado para tener tu propia lista de suscriptores y convertirlos en clientes, aquí tienes cinco formas en que puedo ayudarte con tu estrategia de Email Marketing y Automatización.
1. Escucha el podcast. Cada semana encontrarás una estrategia, un consejo o la experiencia de otros emprendedores. Tienes todos los episodios haciendo clic aquí.
2. Únete a La Comunidad Remitentes. Todas mis formaciones, plantillas y soporte (sin becarios) por mucho menos de lo que te cuesta un café. Haz clic aquí para pertenecer a este selecto club.
3. Tengo un plan 100% personalizado para ti. En una sola sesión vamos a detectar los puntos de mejora de tu negocio en Internet y los pasos a seguir para que las ventas por Internet dejen de ser un problema. Accede aquí.
4. Contacta conmigo si quieres que sea yo el que te haga el trabajo. Olvídate de formarte, aprender a escribir emails o cómo funciona esa endemoniada herramienta de Email Marketing. Haz clic aquí para ver mis servicios y contactarme si quieres dedicarte a lo tuyo mientras yo me dedico a lo mío.
5. Necesitas arrancar, pero con todo en marcha. Con mi servicio Llave en Mano, configuro los elementos necesarios para tener tu propia estrategia de Email Marketing. Cero preocupaciones. Puedes contactarme desde aquí para ver si esto es lo que necesitas.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
