Hola,
Esto es lo que preguntó Fernando en el grupo de soporte en Telegram de La Comunidad Remitentes:
“¿Cómo atraéis tráfico a vuestros embudos para la captación de lista?”
La pregunta del millón. Con los costes de adquisición de tráfico pagado por las nubes, ¿cómo hacer rentable esto del Email Marketing?
No es un tema que debas tomarte a la ligera. De cómo resuelvas este asunto va a depender mucho que el año que viene por estas mismas fechas sigas con un negocio online o estés echando currículums a ver si hay más suerte que en el mundillo digital.
Le dediqué un vídeo de 6 minutos a darle cumplida respuesta de cómo captar leads sin depender de pagar por existir. Incluso expliqué qué hago yo con mis campañas y cómo sobrevivo a los lanzamientos millonarios.
Mi respuesta sigue ahí esperando a cualquiera que no tenga decenas (o cientos) de miles de euros para invertir en publicidad online a fondo perdido.
Tan solo hay que pasar antes por este enlace, que, dicho sea de paso, es mucho más económico y rentable que cualquiera de esos anuncios en los que vas a acabar en la lista de suscriptores de otro, en lugar de que otros acaben en la tuya.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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