Hola,
Hay medios que, a pesar de las modas, siguen dando mucha más autoridad que otros, generalmente recién llegados, como aquel que dice.
Por ejemplo, todavía no he conocido a nadie que, a modo de anécdota, diga aquello de “Hoy he salido en YouTube”. Esto sí ocurre con la televisión. Incluso verás a gente hacer el payaso detrás de la reportera del telediario en una de las muchas salidas que hacen en la calle.
Cualquier cosa por un rato de televisión.
Lo mismo ocurre con los libros. Ayer vi en La Casa del Libro una sección completa de libros de YouTubers.
Gente con supuestos millones, o al menos cientos de miles, de seguidores escribiendo libros para ganar la autoridad que le niegan las nuevas tecnologías.
Parece ser que ni el vídeo acabó con la radio, ni Internet va a acabar con los libros.
Lo mismo ocurre con el Email Marketing. ¿Hay un cambio de regulación? El email sigue funcionando igual. ¿Google cambia su algoritmo? No tendrás problemas para contactar con tu lista de suscriptores. ¿Cierran Facebook? Yo tengo mi lista para que mi negocio siga funcionando de la misma manera.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. ¿Quieres empezar a mandar emails a tus suscriptores y no sabes por dónde empezar? Échale un vistazo a mi La Comunidad Remitentes. Barra libre de formación, soporte y plantillas para tu estrategia de Email Marketing.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
