Hola,
Este email te interesa si te has preguntado en alguna ocasión cómo crear tu autoresponder de bienvenida si tienes dos públicos distintos.
O si no sabes qué escribir y con qué frecuencia a tus leads antes de arremangarte y ponerte a enviar emails de ventas.
Aunque quizás tu problema es que seguiste un tutorial sobre cómo hacer limpieza de tu lista de suscriptores y no funcionaba.
A lo mejor lo que te pasa es que ya has probado una acción de ventas por email y no sabes cómo seguir con la racha ganadora.
Aunque lo más probable es que te estés preguntando por qué esto de hacer Email Marketing parece tan fácil cuando lees los emails de los demás y, a la hora de la verdad, no sabes por dónde empezar. Ni siquiera sabes cómo conseguir el primer suscriptor y la primera venta por email.
Pues bien, como te decía al comienzo de este email, si este es tu caso, este email te interesa.
Porque no eres la única persona que tiene estas dudas. No me las he inventado. Es tan solo una pequeña muestra de las preguntas enviadas y resueltas en el grupo privado de Telegram de La Comunidad Remitentes.
Es lo más parecido a tener mi teléfono personal para preguntarme lo que quieras y cuando quieras.
Y confieso que, a veces, Telegram no es suficiente para todo el soporte posible que deberían recibir los miembros de La Comunidad Remitentes.
Para estos casos es para los que creé las dos sesiones mensuales de soporte en directo conmigo.
Estás a tiempo de participar en la próxima y ver tus dudas resueltas.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
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