Los trucos de los ricos

Hola,

Hace unos días cayó en mis manos el libro “Los trucos de los ricos”, de Juan Haro.

Me gustó porque fue directo al grano. Sin rodeos.

Y, por supuesto, con un título como ese, me llevé unas cuantas lecciones sobre cómo piensan los ricos que puedo aplicar a mi estrategia de Email Marketing.

Voy a compartir estas lecciones contigo para que tú también puedas aprovecharlas.

Lo que diferencia a los ricos del resto es:

  1. Su riqueza viene de sus ingresos y no de sus ahorros. Es decir, que viven de sus activos. Tu lista de suscriptores es tu activo.
  2. Para los ricos, el apalancamiento les aporta más beneficios que el trabajo duro. Una vez que tienes los cimientos de la construcción de tu lista de suscriptores, no temas invertir en publicidad.
  3. Se gana más por lo que se sabe que por echar trabajando más horas que el reloj. Estamos inmersos en la sociedad del conocimiento.
  4. No se preocupan por quedarse sin dinero, más bien se ocupan de conseguir nuevas fuentes de ingresos. Cuando sabes cómo has conseguido vender, volver a hacerlo es mucho más sencillo.
  5. No se relacionan con el dinero mediante las emociones, sino a través de la lógica. El dinero no es malo (ni bueno), ni hace nada por sí mismo. Tiene sus reglas y tienes que conocerlas.
  6. Son conscientes de que son ellos mismos quienes controlan su bienestar, no la suerte o el destino. No dependen de algoritmos que no entienden.
  7. No esperan que otros (por ejemplo, los políticos), les vengan a solucionar sus problemas. Cuando todo lo demás falla, tu lista de suscriptores siempre estará ahí para seguir tirando del carro.
  8. Siempre toman acción (en contraposición a esa mentalidad de quienes esperan que les toque la lotería). En Internet no es más el que más sabe, sino el que más hace.
  9. El dinero no les estresa, sino que les tranquiliza. Y a mí también 😉

Otra cosa que hacen mucho los ricos es dejarse asesorar por gente que sabe más que ellos. Lo llaman inversión, no gasto.

https://remitentes.com/

La inversión y el gasto se parecen mucho a simple vista, pero en realidad no tienen nada que ver.

De hecho, son cosas totalmente opuestas.

Cualquier rico sabe esto.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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