Si con esto se llegó a La Luna…

Hola

Ayer leí que el chip de un cargador USB-C moderno es 563 veces más potente que la computadora que se usó en el Apolo 11.

Los veteranos de mi newsletter ya conocen que la Carrera Espacial (la de verdad, la que llevó al ser humano a La Luna), es un tema que me gusta mucho.

Los científicos de la década de los 60 no se complicaban mucho. Utilizaban la Física que habían desarrollado los griegos miles de años atrás, colocaron unos cohetes muy potentes debajo de un grupo de astronautas y confiaron el resto a un ordenador poco más potente que una calculadora de cuarzo de las que usaba de niño.

Había prisa por llegar a La Luna antes que el rival.

Dicho así, parece que cualquiera puede enviar un cohete a La Luna (y hacerlo volver). A ser posible, con al menos las mismas personas que salieron de La Tierra.

La dificultad está en lo que has leído entre paréntesis en el párrafo anterior.

Hace falta conocimiento, una guía clara y constancia. Los elementos básicos son accesibles a todo el mundo.

Algo parecido ocurre con el Email Marketing. Todo el mundo tiene a su alcance las herramientas necesarias: un teclado, la educación básica para juntar palabras con sentido y alguien a quien enviar sus emails de ventas.

Entonces, ¿qué es lo que falla para que estés buscando vender más leyendo esta newsletter?

Conocimiento, una guía clara y constancia. Los ingredientes para que envíes un email y retornen ventas. Sin pasar por La Luna.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba no necesitas utilizar herramientas que la NASA las ha descartado por complejas. Es todo tan sencillo, que ya desde el primer curso te explico cómo conseguir ventas desde el primer email que consigas captar.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.