Hola
La gente odia los lunes.
Yo no.
Y no es porque me haya pasado casi toda mi vida laboral trabajando de lunes a domingo y me dé igual qué día de la semana sea.
No odio los lunes por una frase que me dijeron una vez y que me cambió la visión de los lunes por completo.
“Uno de cada siete días en tu vida es lunes. Tú decides cómo pasarlo”.
A lo mejor a ti te parece una tontería, pero aspiro a vivir muchos años. Así que estar amargado los lunes implica estar amargado 11 o 12 años de mi vida.
Más de una década perdida. No sé a ti, pero a mí me parece mucho tiempo.
Esta misma cuenta puedes aplicarla a cualquier faceta de tu vida.
Yo la aplico también al (sí, lo has adivinado) Email Marketing.
Hay quien decide que no vende los fines de semana porque se cree que sus clientes están a otras cosas. Estos emprendedores pierden 2 de cada 7 días de ventas.
O también hay quien ha decidido que solo envía un email a la semana. Aun suponiendo que ese email intente persuadir a sus suscriptores (que no siempre ocurre, hay gente pa’tó), eso implica tener un negocio cerrado 6 de cada 7 días de la semana.
También hay quien ha tratado de convencerme de salir a vender una sola vez al mes. En este caso ya me toca sacar la calculadora científica para estimar las ocasiones de venta perdidas.
Por último, hay quien lo intenta de cualquier manera, pero no consigue que sus emails vendan. Estos pierden todos los días de la semana.
Da igual la excusa: no sabes qué escribir, no quieres molestar, no te apañas con la tecnología o te entra el miedo escénico.
Da igual.
Cada día que pasas sin enviar un email, sin captar un nuevo suscriptor… es un día perdido.
Si lo que buscas son excusas, no puedo ayudarte.
Si lo que quieres es una fuente infinita de ideas de emails que enganchen a tus suscriptores:
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Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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