Hola
Seguro que alguna vez te ha pasado que para explicar algo te ha resultado más sencillo poner un ejemplo que dar una definición.
Es algo muy habitual. Y en marketing lo utilizamos mucho. Ayuda a que tu potencial cliente visualice qué puede conseguir con tus productos y servicios.
Así que hoy te voy a contar casos reales de emprendedores que han utilizado mi Plan de Acción Personalizado y qué uso le han dado.
Por ejemplo, Teresa, profesional del mindfulness, se encontró de la noche a la mañana, durante el confinamiento, con que uno de los vídeos de su canal de YouTube le estaba haciendo tener muchos suscriptores y algunas ventas, aunque muchas menos de las que debería tener dado el volumen de tráfico.
Solución: Convertimos un vídeo gratuito de YouTube en un lead magnet, optimizamos el proceso de entrada de suscriptores en su lista y creamos un autoresponder que ha triplicado sus ventas respecto al proceso que estaba utilizando hasta entonces.
Otro ejemplo: Javier, que tiene una agencia de marketing digital, utilizó el Plan Personalizado para que le ayudara a repasar una propuesta de Email Marketing que iba a enviar a un cliente (cómo debía ser el lead magnet, qué emails tenía que enviar después, etc.) y cómo presentárselo para que le dijera que sí.
Durante nuestra sesión individualizada le conté cómo realizo yo este servicio y cómo hago para venderlo al precio que quiero y evitando regateos por parte de los potenciales clientes.
Y, por supuesto, el cliente le dijo que sí a su propuesta.
Ángeles, experta en relaciones de pareja, se atascaba con la parte técnica de sus formularios de suscripción y cómo organizar su proveedor de servicios de Email Marketing. Ahora tiene una guía clara, personalizada y siempre disponible de cómo debe trabajar con las herramientas que utiliza y dedicarse a lo que realmente es rentable para su negocio, que es aquello por lo que le pagan sus clientes.
Como ves, cualquiera de estos ejemplos han justificado con creces su inversión en el Plan de Acción Personalizado.
El Plan es el recurso que necesitas para dar un impulso a esa estrategia ganadora que te lleva tiempo rondando por la cabeza, optimizar tus procesos de captación de leads y venta posterior o simplemente cómo hacer para escribir un email al día como hago yo y tener ventas recurrentes. Lo que sea que esté haciendo que intentes o quieras vender por email y todavía no lo estés consiguiendo.
https://pacovargas.es/plan-personalizado/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. También puede ser que no sepas si esto encaja con tu negocio. En ese caso, escríbeme (solo tienes que dar al botón “responder” en este mismo email) y te atenderé yo personalmente para resolver tus dudas.
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