Unos ejemplos muy ilustrativos

Hola

Seguro que alguna vez te ha pasado que para explicar algo te ha resultado más sencillo poner un ejemplo que dar una definición.

Es algo muy habitual. Y en marketing lo utilizamos mucho. Ayuda a que tu potencial cliente visualice qué puede conseguir con tus productos y servicios.

Así que hoy te voy a contar casos reales de emprendedores que han utilizado mi Plan de Acción Personalizado y qué uso le han dado.

Por ejemplo, Teresa, profesional del mindfulness, se encontró de la noche a la mañana, durante el confinamiento, con que uno de los vídeos de su canal de YouTube le estaba haciendo tener muchos suscriptores y algunas ventas, aunque muchas menos de las que debería tener dado el volumen de tráfico.

Solución: Convertimos un vídeo gratuito de YouTube en un lead magnet, optimizamos el proceso de entrada de suscriptores en su lista y creamos un autoresponder que ha triplicado sus ventas respecto al proceso que estaba utilizando hasta entonces.

Otro ejemplo: Javier, que tiene una agencia de marketing digital, utilizó el Plan Personalizado para que le ayudara a repasar una propuesta de Email Marketing que iba a enviar a un cliente (cómo debía ser el lead magnet, qué emails tenía que enviar después, etc.) y cómo presentárselo para que le dijera que sí.

Durante nuestra sesión individualizada le conté cómo realizo yo este servicio y cómo hago para venderlo al precio que quiero y evitando regateos por parte de los potenciales clientes.

Y, por supuesto, el cliente le dijo que sí a su propuesta.

Ángeles, experta en relaciones de pareja, se atascaba con la parte técnica de sus formularios de suscripción y cómo organizar su proveedor de servicios de Email Marketing. Ahora tiene una guía clara, personalizada y siempre disponible de cómo debe trabajar con las herramientas que utiliza y dedicarse a lo que realmente es rentable para su negocio, que es aquello por lo que le pagan sus clientes.

Como ves, cualquiera de estos ejemplos han justificado con creces su inversión en el Plan de Acción Personalizado.

El Plan es el recurso que necesitas para dar un impulso a esa estrategia ganadora que te lleva tiempo rondando por la cabeza, optimizar tus procesos de captación de leads y venta posterior o simplemente cómo hacer para escribir un email al día como hago yo y tener ventas recurrentes. Lo que sea que esté haciendo que intentes o quieras vender por email y todavía no lo estés consiguiendo.

https://pacovargas.es/plan-personalizado/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. También puede ser que no sepas si esto encaja con tu negocio. En ese caso, escríbeme (solo tienes que dar al botón “responder” en este mismo email) y te atenderé yo personalmente para resolver tus dudas.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.