Hola,
Si tienes hijos ya sabes de lo que va este email.
No es de otra cosa más que de esos macropuentes estudiantiles de 5 días que hay de tanto en cuando.
Que si el día del docente cayó en sábado, que si el día del profesor (¿no son lo mismo?) acaba en impar, que si 1 de noviembre…
Total, que cuando se lo anticipé a mi hijo mayor, él lo tenía claro:
“¡Guay! Mi semana ideal: 2 días de cole y 5 de fin de semana”.
Estoy orgulloso de él. Siempre he dicho que el paro se acabaría si hubiera un mes de trabajo y 11 de vacaciones. El mes de trabajo sería rotativo para que no hubiera peleas por coger las vacaciones en el mes de agosto.
Mi hijo mayor lo ve igual de claro que yo.
¿Te imaginas que pudieras aplicar este principio al Email Marketing?
¿Que tan sólo mandaras un email a la semana con contenido de valor, sin enlace a página de ventas y que funcionara?
O mejor, un email al mes para no molestar a tus suscriptores.
O que te suscribieras a un training gratuito, te entregaran el contenido en un solo email y que la secuencia de ventas fuera un email a la semana (para no molestarte más, que ya estás recibiendo otro de valor, ¿recuerdas?).
El mundo sería un lugar maravilloso.
Pero no lo es.
Hay un motivo por el que el mundo no es así. No tiene nada que ver con que todo conspire en tu contra.
Los emails que te ayudarán a asumirlo y la frecuencia con que debes usarlos los encontrarás en este enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba hay un tipo de email que aporta valor a la vez que predispone a tus suscriptores para la venta. No requiere training ni invertir en publicidad.
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