Macropuente estudiantil

Hola,

Si tienes hijos ya sabes de lo que va este email.

No es de otra cosa más que de esos macropuentes estudiantiles de 5 días que hay de tanto en cuando.

Que si el día del docente cayó en sábado, que si el día del profesor (¿no son lo mismo?) acaba en impar, que si 1 de noviembre…

Total, que cuando se lo anticipé a mi hijo mayor, él lo tenía claro:

“¡Guay! Mi semana ideal: 2 días de cole y 5 de fin de semana”.

Estoy orgulloso de él. Siempre he dicho que el paro se acabaría si hubiera un mes de trabajo y 11 de vacaciones. El mes de trabajo sería rotativo para que no hubiera peleas por coger las vacaciones en el mes de agosto.

Mi hijo mayor lo ve igual de claro que yo.

¿Te imaginas que pudieras aplicar este principio al Email Marketing?

¿Que tan sólo mandaras un email a la semana con contenido de valor, sin enlace a página de ventas y que funcionara?

O mejor, un email al mes para no molestar a tus suscriptores.

O que te suscribieras a un training gratuito, te entregaran el contenido en un solo email y que la secuencia de ventas fuera un email a la semana (para no molestarte más, que ya estás recibiendo otro de valor, ¿recuerdas?).

El mundo sería un lugar maravilloso.

Pero no lo es.

Hay un motivo por el que el mundo no es así. No tiene nada que ver con que todo conspire en tu contra.

Los emails que te ayudarán a asumirlo y la frecuencia con que debes usarlos los encontrarás en este enlace:

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En el enlace de arriba hay un tipo de email que aporta valor a la vez que predispone a tus suscriptores para la venta. No requiere training ni invertir en publicidad.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.