Hola,
Sin lugar a dudas, el asunto de este email es el más escatológico que vas a leer hoy. En seguida te explico qué tiene que ver con el Email Marketing.
Hace unos días vi un documental en televisión que hablaba de lo saturados que estaban los lineales de los supermercados y cómo las marcas intentaban destacar entre toda la competencia.
No era un documental sobre cómo peleaban las marcas por colocar sus productos en los lineales de ventas ni nada de eso. Hablaba de cómo destacar con el color.
La cosa es que, en el mundo de la alimentación, si quieres destacar, el azul es tu color. Nunca se ha utilizado (bueno, ahora ya se empieza a ver, que es de lo que iba el documental).
Pero hay un problema. Nuestro cerebro reptiliano tiene asociado el color azul en la comida a… ¡peligro, comida en mal estado!
Aun así, ya hay marcas que se han lanzado a la aventura de llevar la contraria a lo que nos ha traído hasta aquí como especie desde hace miles de años.
Les deseo suerte, la van a necesitar.
O a lo mejor no. Otra cosa que está asociada a “no te lo comas” es el mal olor.
Esto no ha impedido a Madonna compartir alegremente en redes sociales que se bebe su orina después de los conciertos. Dice que con fines terapéuticos.
A mí en el colegio me enseñaron que beber la orina no es que no sea bueno, sino que es tóxico.
Le he preguntado a mi médico y me lo ha confirmado (y también me ha mirado raro, no es suscriptor y no me conoce bien, claro).
Me fío de mis profesores y de mi médico. Más que de Madonna.
Las redes sociales son un peligro. Puedes acabar bebiendo orina sin que te lo recomiende ningún experto (de verdad) en salud.
En las redes sociales también se habla mucho de Email Marketing.
Y aquí también:
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba no hay opiniones de Madonna. Solo mi experiencia de enviar más de 10 millones de emails al año.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
